elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Sobre estudios futuros en: 3 Abril 2011, 01:59 am
Bueno, este tema lo estoy haciendo con la intención de contar con la opinión de alguna persona que tenga algunos conocimientos sobre dichos estudios, ya que la gente que me rodea no entiende nada de informática.

Para empezar, empiezo por el principio, contándoos un poco sobre mis estudios actuales.

Me encuentro en segundo de bachillerato, curso que finalizaré este año o como muy tarde el año que viene, ya que llevo tres asignaturas suspensas por ahora y no sé cuántas podré ser capaz de recuperar antes de mayo  :-\

Una vez terminado bachillerato, mi camino será seguir hacia un ciclo de grado superior, claro está que será de informática. Aquí me viene mi primera duda, ya que no sé por cuál seguir. Tengo dos opciones: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o Mantenimiento de Equipos Informáticos (creo que habían cambiado de nombre o algo parecido). Los ciclos solo podrían ser estos dos ya que son los dos únicos que hay de informática en mi localidad. Mis dudas vienen a raíz de que tengo conocimientos nulos en programación y con ese tema me entran las dudas, a ver si podéis aclararme un poco.

Una vez terminado el ciclo, si veo que la cosa está mal para encontrar trabajo, me gustaría seguir con una carrera de informática. Aquí también tengo más dudas. La primera de las dudas es si me convalidan el ciclo con la carrera y esta se reduce en tiempo (algo así tenía entendido).

Otra duda que tengo es sobre las becas, si al darme una beca para estudiar el ciclo luego no me darán para la carrera.

Bueno, en principio ese es el tema que me está rondando la cabeza. Espero no aburriros con el royo. Muchas gracias  ;)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [CERRAR] Ayuda con ubuntu 11.04 en: 2 Abril 2011, 15:20 pm
Actualmente soy usuario de win7 y estoy planteándome dar el paso final a Ubuntu (después de probarlo algún tiempo y demás en otros pc's)

Descargué dos versiones de la beta (la versión en cd y la versión en dvd) pero ambas me dan un error al final de la instalación, un error al copiar un archivo.

¿Aún se pueden descargar las versiones alpha para desde hay actualizar a la beta (si se puede, que no lo sé?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines