elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Diseño de PCB en Protel DXP 2004 en: 11 Julio 2005, 17:19 pm
Buenas, quisiera conocer algo más sobre el diseño de PCB mediante el SW Protel DXP 2004, por lo que he visto es más completo que el Eagle ya q permite la simulación (aunque ese es otro tema aparte).

Alguien quien me pueda guiar en este tema, o que me ayude con algunos tutoriales (en español si fuera posible) sobre la transferencia del esquemático al PCB y viceversa..

Así también.. si en alguno de sus países tienen conocimiento de algun curso o seminario respecto a este tema.. les pediria que me lo hagan saber..

De antemano.. Gracias.
2  Informática / Electrónica / Re: seleccion de software para electronica... en: 7 Julio 2005, 23:02 pm
Buenas Tardes, en estas semanas he dado un vistazo a lo que es Protel DXP con SP4... y esto se debe a que tengo unos diagramas esquemáticos hechos en el Protel 99SE, ya los actualicé.. pero ahora tengo una duda.. sucede lo siguiente:

Este esquemático fue hecho PCB por una compañía a la cual pedimos que haga este trabajo, la misma nos entregó la Tarjeta ya construida y unos archivos con extensiones *bdr, *cdr, *scr, *erc... que no corresponden por ende al Protel.. he buscado y el *bdr corresponde al EAGLE Layout Editor..

Quisiera saber si hay:
1.- una forma de convertir del PCB de Eagle al PCB del Protel DXP..
2.- Dentro del Protel DXP, como la tarjeta fue hecha con una lengüeta (tipo bus PCI o ISA) de 2x22 pines.. para que entre en un conector puesto en otra tarjeta, dónde puedo encontrar? que librería?? o cómo lo puedo fabricar??..
3.- Hay alguna forma de convertir el esquemático de Protel DXP al formato de Eagle??..
4.- Hay alguna manera de que con el PCB de Eagle pueda obtener el Esquemático en Eagle mismo??

Espero que me ayuden con estas preguntas.. Gracias de Antemano..

P.D.: saben donde existen cursos sobre Protel DXP específicamente el diseño de PCB y la simulación de circuitos??..  ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines