elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataques por fuerza bruta en: 6 Julio 2015, 06:28 am
Yo también intento lo mismo, tengo un diccionario de 60MB pero el Bruteforcer que tenía se me congelaba por el tamaño del diccionario, cuando abría bloc de notas del diccionario se tardaba en cargar

Yo quiero contraseñas de un sitio web pero no sé que otros métodos me sirvan en Windows 8
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, redirigir de una URL a otra en: 10 Noviembre 2014, 22:54 pm
Pues talvez no sea lo que busques pero hay algo llamado Port 80 redirect, te haces un host en cualquier página de hosting, lo que sí es que no puedes poner blablbla.com solo sytes.net u otro gratuito. Y escoges si esconder la url a la que se redirige al usuario o que el la pueda ver etc. . .
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: No sé como llamar al tema en: 10 Noviembre 2014, 04:16 am
Digo como saber cuál es el programa que corre que puede detectar el tráfico de datos o el keylogger o algo parecido. Y como engañarlos
4  Seguridad Informática / Hacking / No sé como llamar al tema en: 10 Noviembre 2014, 03:44 am
Resulta qué, la vieja que está en digamosle el salón de computación. Dice que si entramos al facebook (xd es de la secundaria) aunque sea incognito tienen un tipo software que sabe y blabla. Y sé que es el proveedor de internet y todo el pedo.


Quisiera saber como hacer eso. Y en caso de que haya un keylogger en las computadoras como detectarlos anonimamente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines