elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / AYUDA javascript, validar blanco y email !! en: 18 Junio 2012, 18:33 pm
Tengo un formulario y qioero validar email, y el banco en un textarea, tengo las funciones javascript y todo definido, pero cuando apreto el boton enviar no me devuelve nada se queda en la misma pagina ,
Código
  1.   <script language="javascript">
  2.    function validaremail(formulario) {
  3.    if (document.miformulario.email.value.indexOf('@') == -1)
  4.    alert ("La \"Dirección de Email\" no es correcta");
  5.    document.miformulario.email.focus() ;
  6.    else {
  7.    document.miformulario.submit();
  8.    }
  9.    }
  10.    </script>
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15. function valida_envia(){
  16. if(document.frm.nombre.value == "") {
  17. alert("Por favor indique Su Nombre");
  18. document.frm.nombre.focus();
  19. return 0;
  20. }
  21.  
Estos son mis funciones javascript y esto como lo llamo,

Código
  1. <form name="miformulario" method="post" action="">
  2. Insertar email: <input name="email" type="text"><br/>
  3. <input type="button" name="boton" value="Validar" onClick="javascrpit:validaremail(this.form);"> </form>  
  4. </form>
  5.  
  6.  
  7. <form id="form" name="form" method="post"  onSubmit="valida_envia()">
  8. <textarea rows="20" cols="100" ></textarea></p>
  9. <input  type="submit" value="Enviar"  >

EL ERROR SERA EL PASAJE DE PARAMETROS? O LA LLAMADA A LA FUNCION? ESPERO ALGUN APORTE GRACIAS
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 19 Mayo 2012, 23:01 pm
Hola gente, tengo un formulario simple en html, escrito en tal, pero en el boton ENVIAR, necesito que devuelva un cartel , tipico que diga "elemento enviado", pero en javascript, lo que hice yo fue lo siguiente , pero no me devuelve nada,

<form method="post" action="agente.php">
Nombre y Apellido: <input name="nombreyapellido" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Motivo: <input name="motivo" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Email <input name="email" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Ingresa tus comentarios:<br /><textarea name="comentarios" rows="10" cols="40">  </textarea>
</center>
<center>



<input type="submit" value="Enviar" onSubmit="alert('Has pulsado enviar.'); return false;">
</center>

</form>



</html>
 

onSubmit, lei que me devolveria eso, pero no es asi, No se ha encontrado ninguna página web para la dirección file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/php/nuevo/agente.php.eso es lo que me devuelve realmente, cual es mi error ? gracias
3  Programación / Java / Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 19 Mayo 2012, 22:55 pm
Hola gente, tengo un formulario simple en html, escrito en tal, pero en el boton ENVIAR, necesito que devuelva un cartel , tipico que diga "elemento enviado", pero en javascript, lo que hice yo fue lo siguiente , pero no me devuelve nada,

<form method="post" action="agente.php">
Nombre y Apellido: <input name="nombreyapellido" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Motivo: <input name="motivo" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Email <input name="email" type="text"  />
</center>
</form>
<center>
<form method="post" action="agente.php">
Ingresa tus comentarios:<br /><textarea name="comentarios" rows="10" cols="40">  </textarea>
</center>
<center>



<input type="submit" value="Enviar" onSubmit="alert('Has pulsado enviar.'); return false;">
</center>

</form>



</html>
 

onSubmit, lei que me devolveria eso, pero no es asi, No se ha encontrado ninguna página web para la dirección file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/php/nuevo/agente.php.eso es lo que me devuelve realmente, cual es mi error ? gracias
4  Programación / PHP / Ayuda en PHP, envio de formularios , funciones en: 10 Enero 2012, 22:49 pm
Hola muchachos, vengo leyendo y estudiando php de tutoriales, pese a los calores y al poder  aprovechar mi tiempo libre en otras cosas, pero decidi invertir mi tiempo en aprender este lenguaje, pero me encontrè con un ejercicio , desde la mañana que no puedo resolverlo y necesitaria de su ayuda,


El enunciado me pide esto ,Confeccionar un formulario que solicite la carga del nombre de usuario y su clave en dos oportunidades. En la página que se procesan los datos del formulario implementar una función que imprima un mensaje si las dos claves ingresadas son distintas.


 y yo tengo 2 paginas, la que seria mi html pagina1 , y mi pagina2.php, en la la 1 tengo esto

<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>
<form method="post" action="pagina2.php">
Ingrese su nombre:
<input type="text" name="nombre">
Ingrese su contraseña:
<input type="text" name="valor1">
Repita su contraseña:
<input type="text" name="valor2">

<input type="submit" value="confirmar">


<?php

?>
</body>
</html>


y mi pagina 2 , que recibiria el formulario ,, esto :

<html>
<head>
<title>Problema</title>
</head>
<body>

<?php
function contraseña ($contra1 $contra2 )
  {
  if ($contra1 <> $contra2)
   echo "La contraseñas son diferentes" ;
  }

$uno=$_post[valor1];
$dos=$_post[valor2];


// Ovbiamente, sè que no està bien , esto que hice, pero sè qe desde html no puedo llamar una funcion, mi duda, es què poner en mi pagina 1, (que poner en el lenguaje php,) o como manejarlo, con un boolean, if contraseña(v1,v2) ) = true, o algo asi, para poder sacar el resultado, cualqier cosa qe me ayuden, me va a servir, muchachos gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Matematicas ( Limite de Identidades Trigonometricas) en: 16 Octubre 2011, 10:06 am
Hola gente, estoy estudiando para el parcial de matematicas, y tengo un ejercicio, que lo intentè de hacer de varias formas y no he llegado a un resultado correcto, el tema es de limites , tengo calcular el limite cuando X tiende a 0,

he usado la regla de la derivada del cociente : (à * b ) - ( a * b` ) / b ^ 2 ,  y tambien , con las equivalencias, pero me he llegado al resultado (1+cosx). (cosx). y no se si esta bien.

el enunciado es este,  LIM      1-COSX
                                  x--->0   -----------------
                                               SEN X

Quiero aclarar que lo intentè hacer, y lei en google varios ejercicios, para intentar hacerlo, no pretendo que me lo hagan , pero si que me ayuden gracias.
                                   
6  Programación / Ejercicios / AYUDA O OPINIONES CON EJERCIOCIO DE PASCAL QUE NO ME SALE ¬ ! en: 13 Abril 2010, 07:52 am
Hola estoy intentando desde hace rato encontrarle la vuelta al siguiente ejercicio, cual opinion o ayuda, la tendrè en cuenta y estarè agradecido, la consigna es la siguiente:

Se desea procesar la información de alumnos de ocho carreras universitarias. De cada

carrera se lee su código, cantidad de años de duración y cantidad de alumnos que cursa cada

año. Se pide informar la carrera que tiene la mayor cantidad promedio de alumnos.


El problema consiste en que NO se pueden usar, ni registros, ni arreglos,solamente hay  que leer de teclado la informacion e ir procesandola porque no tenes una estructura para guardarla, y me trabo en el proceso para que me haga esto,


 begin
   for i := 1 to 8 do
     read (codigo);
    read(cantAl);
    read(cantAños);
    total := total + cantAl;
    if (total>carreramax) then
      carreramax:= total;
      nrocarrera := i ,  { de las 8 carrera, me indica cual es la maxima}

AAAAAAAlgo de lo que intentè hacer es esto, espero alguna opinion , saludos y gracias
   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines