elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se pueden eliminar funciones de un programa? en: 12 Julio 2012, 23:20 pm
Dale gracias por las respuestas...


En estos dias me voy a poner a ver. Voy a provar poniendo a buscar de donde son llamadas estas funciones y NOPearlas como me dijeron.

 
si el menú es un recurso (RES), como por ejemplo en el notepad.exe, sería tan facil como abrirlo en el reshacker y borrar algunas lineas del recurso.
Eso valdria si está hecho en VC 6.0 por ejemplo y no está empaquetado.




_Enko  esas opciones como vos decis tienen "menu" y botones y todo el tema es que el reshacker solo me toma como recurso la pantalla de inicio ( la de carga del programa ) el resto del programa no, va el programa en si no.  Igual creo que esta empaquetado. Como haria en ese caso para eliminar los Botones y la opcion del Menu de esas funciones? con un RET como mencionaron?

Con un RET, NOPeandolas van a desaparecer del menu o van a quedar sin funcion nomas pero van a seguir estando alli?


Gracias por sus respuestas nuevamente les agradezco, soy bastante nuevo en esto.

Abrazo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Se pueden eliminar funciones de un programa? en: 11 Julio 2012, 23:33 pm
Que tal? Como estan? Bueno disculpen si no es aca donde tengo que postear mi duda, y si les parece una pregunta estupida pero wee recien estoy empezando con esto y wee me surgio esta duda....


Por el momento estoy meta leer y practicar tutoriales, muy interesantes todos y muy buenos. Ya aprendi a conseguir Keys de algunos programas y hasta a crackearlos cosa que los keys me funcionen. Cambiar los recursos de los programas y otras cosas basicas que aprendi en estos foros, pero me surgio una gran duda...

Estoy trabajando en un programa X y ya consegui validarlo y todo pero le quiero sacar algunas funciones asi los alumnos no las tocan y no hacen cagadas. De paso para facilitarles el uso y que no tengan tantas opciones y cosas para que se mareen. Se los quiero dejar lo mas basico posible.
 
Es posible borrar esas funciones? o dejarlas nulas? o borrar todo el contenido de las lineas? o de que forma lo puedo hacer sin que el programa me salte con un cartel de error o me crashee y se cierre??

Bueno espero atentamente su respuesta. Tengo que dar clases en unos meses y quiero dejar el progama lo mas basico posible.
Gracias, abrazo.!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines