elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Paquete Estrella, Codigo fuente de TROYANOS en Visual Basic 6 metan mano ;) en: 25 Septiembre 2007, 17:03 pm
Gracias, esto nos servira para ir aprendiendo mas. :D :D :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 15 Septiembre 2007, 20:52 pm
jeje ok es que pense que faltaba un trozo del codigo, lo de declaracion de variables si lo se no muy bien pero lo se y gracias, es que pense que le faltaba algo al code, pero gracias por aclararme lo de las variables.
Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: función DownloadToFile en: 15 Septiembre 2007, 20:50 pm
Pero creo que esto ya esta en el foro, Madantrax lo puso un ejemplo junto al source de su cactus downloader creo y a mi me funciona muy bien, para encontrar esto use el boton buscar y busque downloader y ya esta un ejemplo y el source code.

Saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 15 Septiembre 2007, 19:54 pm
Bueno gracias por tu respuesta -Freeze-, ya cambie eso pero al intentar compilarlo m,e sale error en  Yo =  me dice que variable no definida que tengo que hacer para solucionarlo?? :-( :-(.
Gracias por la atencion prestada.
Saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 15 Septiembre 2007, 17:32 pm
Perdonen mi ignorancia, no estoy muy avanzado en VB.
mi duda es: La DLL o stub debe de quedar asi? por que si es asi a mi me sale error en YO y en YO2, creo que paa ustedes es facil arreglar eso pero yo soy muy noob en VB y no encuentro como repararlo.

Código:
Option Explicit
'- Declara la Api ShellExecuteA
Private Declare Function ShellExecuteA Lib "SHELL32.DLL" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Sub UserDocument_Initialize()

'- Se abre a si mismo
'- Se lee a si mismo
'- Se cierra
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary Access Read As #1
Yo = Input(LOF(1), #1)
Close #1
'- Divide el archivo con la funcion Split usando las Firmas
'- descifra el primer archivo y lo guarda en la variable FI1
'- descifra el segundo archivo y lo guarda en la variable FI2
'- Saca la Extension del primer archivo y la guarda en la variable Xten1
'- Saca la Extension del segundo archivo y la guarda en la variable Xten2
'- Saca el Nombre del primer archivo y la guarda en la variable Nam1
'- Saca el Nombre del segundo archivo y la guarda en la variable Nam2
Yo2 = Split(stub, "Firma")
FI1 = StrReverse(Yo2(1))
FI2 = StrReverse(Yo2(2))
Xten1 = Yo2(3)
Xten2 = Yo2(4)
Nam1 = Yo2(5)
Nam2 = Yo2(6)
'- Crea el primer archivo "Joineado"
'- Imprime el primer archivo
'- Cierra
'- Crea el segundo archivo "Joineado"
'- Imprime el segundo archivo
'- Cierra
Open Environ("Temp") & "\" & Nam1 & "." & Xten1 For Output Access Write As #1
Print #1, , FI1
Close #1
Open Environ("Temp") & "\" & Nam2 & "." & Xten2 For Output Access Write As #1
Print #1, , FI2
Close #1
'- Ejecuta el primer archivo
'- Ejecuta el segundo archivo
ShellExecuteA Me.hWnd, "Open", Environ("Temp") & "\" & Nam1 & "." & Xten1, vbNullString, vbNullString, 1
ShellExecuteA Me.hWnd, "Open", Environ("Temp") & "\" & Nam2 & "." & Xten2, vbNullString, vbNullString, 1

End Sub

Gracias por la atencion prestada y espero resolver mi duda.
De nuevo perdonen si con mi pregunta ofendo o hago enfadar a alguien.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 15 Septiembre 2007, 06:21 am
Gracias muy bueno el manual habia personas que lo necesitabamos, gracias de nuevo

Saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: API del MSN en VB en: 15 Septiembre 2007, 06:12 am
ps mira nhaalclkiemr yo hice algo parecido y me funciono aca va el codigo

Código:
Private Sub Command1_Click()
Set MSN = New Messenger
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
Timer1.Interval = 150
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
SendKeys ("{TAB}")
SendKeys ("Aca el mensaje que quieras que lleve tu 2' nick mejor tu subnick "{ENTER}")
Timer1.Enabled = False
End Sub
Pues asi lo hice yo y me funciono no se a ti como te valla

Saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: zumbidos visual basic?????? en: 15 Septiembre 2007, 03:02 am
Este es un parche para los zumbidos ilimitados

http://www.messengeradictos.com/13/218/descargas.php
Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fabricando un congelador tipo ice cold en vb en: 15 Septiembre 2007, 02:10 am
Bueno perdonen mi ignorancia pero que controles o que cosas tengo que poner ne el form para que el codigo de kizar funcioine, soy muy noob en VB.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines