elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Re: descifrar BD en: 1 Noviembre 2011, 19:18 pm
No es exactamente eso. La base de datos no es mía y forma parte de una aplicación que accede a los campos de una base de datos. Algunos de estos campos son texto cifrado y no se si la aplicación tendrá una función de cifrado y si hay alguna forma de descifrar el texto de los campos abriendo la base de datos a pelo.
2  Programación / Bases de Datos / descifrar BD en: 31 Octubre 2011, 20:00 pm
Buenas tardes, tengo una base de datos en access pero no consigo el algoritmo para descifrar lo que viene escrito en los campos. No se que tipo de cifrado puede seguir ni cómo descifrar ese texto. Alguien puede ayudarme?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duplicar o emular mochila hasp usb en: 13 Abril 2011, 17:58 pm
Y cómo se haría con HASP HL?
4  Programación / Ingeniería Inversa / duplicar o emular mochila hasp usb en: 11 Abril 2011, 10:27 am
Buenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un programa que usa las mochilas hasp usb SRM. El problema está en que a los ordenadores tiene acceso mucha gente y al ser portátiles pueden "perderse" algunas mochilas y por esto necesitaría saber la manera de duplicar la mochila o emularla para no tener que tener la mochila puesta. Tengo las mochilas originales. Muchas gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema cain y abel red inalambrica en: 4 Enero 2011, 00:07 am
Muchas gracias, pero creo que no me he explicado bien. Tengo una red inalambrica y se está conectando mi vecino. Antes me daba un poco igual porque no se descargaba nada, pero ya esta abusando y tiene todo el dia el ordenador descargando. Voy a cambiar la clave de mi router pero ANTES, mientras mi querido vecino esta conectado quiero saber quien es y gastarle un par de "putadillas". Con el Cain he probado, pero con la red inalambrica no se como se hace porque no encuentra el host. ¿Qué hago mal? Hay otro programa para poder hacerlo?
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema cain y abel red inalambrica en: 1 Enero 2011, 18:31 pm
Buenas tardes, tengo un problema y quiero pediros ayuda. Tengo una red inalambrica. He usado otras veces el cain y abel pero en redes locales para capturar contraseñas, pero con la Wireless no saca el hostname. Cómo puedo hacerlo? hay otro programa mejor para sacar las contraseñas de mi red local si los equipos estan conectados de forma inalambrica? Muchas gracias y un saludo
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 25 Junio 2009, 14:49 pm
Hola, tengo 6 mochilas hasp y necesito aprender o que alguien me eche una mano a hacerles las copias de seguridad pero es muy caro hacerselas. Podría alguien ayudarme?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines