elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop en: 29 Mayo 2007, 03:14 am
Configuracion de Colores tenes que usar la mas alta Superior a 32 Bits
2  Programación / Ejercicios / Ayuda con Delphi (porcentaje) Plissss en: 14 Septiembre 2006, 01:37 am
H o l a               a m i g o s        y o    d e    n u e v o
con preguntas.
esta es mi duda.

quisiera calcular una simple regla de tres en delphi.
ejemplo

matematicas     60     +   40     +     50    = 150/3=50 

como podria hacer esto calcular el porcentaje en delphi.

el porcentaje a calcularse es sobre los 70 puntos
como  lo haria eso de antemano gracias a todos..


3  Media / Multimedia / .AVI PARA REPRODUCIR EN CELULARES. en: 7 Agosto 2006, 03:26 am
hola agradecerles x la ayuda anticipada.
mi duda es que quiero transformar mpeg, dat, etc a .avi para reproducirmelo en el celular que es el nokia 7610 que reproduce el formato avi.
de antemano muchas gracias...

salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seme acabo los controles..... en: 7 Agosto 2006, 02:28 am
Gracias x la ayuda ya encontre
salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Como hago para que no cambie las fuentes ......... en: 5 Agosto 2006, 01:23 am
Hola
mi duda es la siguente .
cree un programa y luego lo lleve a otra pc y luego en la pc quedo las fuenes todas otras no se cual seria los codes para que se los carge todo asi para que en otra pc no suceda lo mismo ok.
d antemano muxas gracias .

salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Seme acabo los controles..... en: 5 Agosto 2006, 01:21 am
Hola agradecerles de antemano.

mi duda es la siguente y quisiera consultarles.

cree varios controles text box y etc en un form luego cuando quiero crear mas me dice que "ya no se puede crear mas controles", como hago creo otro form, pero el problema es que necesito los controles que estem en ese form sino no me sirven.
ah me falta controles en el editor de menus plisss.
si fueran tan amables de responder se los agradeceria ç
salu2.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para cargar desde una base de datos en: 25 Julio 2006, 16:01 pm
Muchas Gracias estoy Muy agradecido con todos ustedes y en especial a ti whiskises

gracias a todos...

salu2


javito les agradece
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para cargar desde una base de datos en: 23 Julio 2006, 19:15 pm
Pero me pueden decir de cual lado empezar para hacer el programa

saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Como hago para cargar desde una base de datos en: 22 Julio 2006, 21:25 pm
Agradecerles x la ayuda que dan muchas gracias..

tengo un problema ayuda plisss...

acabo de hacer un programa mas o menos parecido a un resivo o factura el problema es que...
quisiera saber como puedo cargar datos o abrir

x ejemplo la factura de javier
la factura de rafael etc..

y tambien como guardarlos osea ingresando los datos y guardar  cambios

muchas gracias d antemano...

salu2
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON MEDIA ARITMETICA PLISSSSS en: 22 Julio 2006, 21:13 pm
Gracias ya resolvi muchas gracias...

salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines