elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Abril 2006, 23:27 pm
Otra Cosa por ejemplo tiene que ver, Mi modem es SB4100,,todavia no me sale,,se queda en el paso y nunca se reinicia ,quiero saber si tiene que ver el firmware que se seleccione. bueno entre a la pagina de 192.168.100.1 en ayuda y me sale SB4100-0.4.4.2-SCM01-NOSH  ,,bien es 4.4.2 y los que mencionan en el Hackware que me imagino que esos son los pasos, viene el 0.4.4.5 ,En BIN y en ST cual agarro y si asi debe de ser ,  Boy a usar el metodo del Hackware a si que alguien que me ayude me dijeron que el de Fiberware es una porqueria jeje,

O primero se hace el Faberware y despues el hackware?? asi consecutivamente.?
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Abril 2006, 20:33 pm
Como que ya lo habia hecho eso ,en si no sabia que era en Docsis pero si llegaba a esos programas por que me pasaron muchos link ,pero bueno yo de esa lista elegi ,,claro digamos que el Docsis soy de mexxxico, luego hackware y elegi el Bin del
Código:
SB4100
,esa es la que tengo, y bueno tube algunas complicaciones que no se que pero no avanza, se queda en 0%.
a otra cosa debo elegir el de BIN o el de ST descomprimirlo del RAR.    ya lo intente por el puerto 161 y el 255...
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Marzo 2006, 21:08 pm
 ::)    OK ,para quien me responda, pero entre ellos daritoca,,hoyes ese mismo metodo sirve solo cambiandole por el Firmware para el 4100?, Otra Cosa Si una MAC no esta Registrado por la compañia que dicen que con eso le dan acceso a internet se puede hacer que funcione sin que lo hayan registrado??Perdon si insulto al que posteo este ultimo parrafo, y la ultima cosita que queria saber si el compañero de la sección No.20 de este SubforoIncreiblidus, jeje que tiene Dos Modem Conectados Con la Misma Direccion MAC parece que lo esta pasando muy bien significa que no importa no es asi ,,y que estara funcionando los dos ,,,por ahi escuche que solamente una direccion mac puede navegar y la otra no ,,,ok es todo gracias compañeros.  Solo esperando que me confirme daritoca para el 4100, a y quiero saber si queda permanente el de las Dos pestañitas, lo que pasa es que tengo el deepFreeze y lo tendre que reiniciar la maquina.......
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Marzo 2006, 03:48 am
jjejeejejejee, bueno me lo avente buena no jejeje,,bueno necesito una ayudadita, diantimano pues espero que me ayuden jeje,Saludos a la raza Chin--g de este Foro y a todos,por que no..
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Marzo 2006, 03:43 am
Hola Compañeros alguien me podria ayudar a hechar andar todo esto ,tengo contratado el de 128k , oigan como puedo saber que hackware se usan e, puedo saber como ,o tengo que usar del que dicen, por que si es asi me imagino que todos usan lo mismo en el planeta no jjee,
Bueno tengo contratado el modem 5100,,,y me compre un 4100, como lo hecho andar ,lo que quiero hacer es lo mismo que el Numero 20 de  esta sección donde hay muchas Fotos,pues lo mismo solo que el compallito no explica como hacerle,Saludos Digamos que tengo el Netboot, vxworks.st, pero eso lo descarge de un kit, pero no se como ,tengo tantas preguntas que no me gustaria que se me quedara paralizada los dos modem,y ya no poder hacer nada ajajajajajaja,,,dios..porfavor necesito de alguien que me ayude plese, jjeje y claro esto a lo ultimo siempre se agradece no ,no quiero meter la pata ,esto porque ,pues porque ya saben como hacerle, y si se que existe aqui alguien que sabe como, yo mejor me espero ,prefiero la experiencia ,con el favor de que alguien me ayude,,Saludos.
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Agosto 2005, 20:11 pm
 ;D hola para el foro un gran saludo jeje soy nuevo ..

oigan alguien de ustedes o el mismo compatriota el mexicano_15 la pregunta es ..Me pueden Vender un Cable Modem de los que mencionan en estados unidos lo venden solo que no me da ganas de pagar nada de aduanas aunque es poco pero a mi sentir siento que podrian llegar a ser (los de aduana) una vola de rateros jejeje supe de un amigo que paso por aduana y le quitaron el pinchi carton y se trajo los modems pelones jeje los hijos de su palomera no?  hay al guien que aqui los venda si no pues yo si me arriengo a comprarlo en USA..saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines