elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 24 Marzo 2005, 03:49 am
Bueno las cookies no tienen porque estar en texto plano, tambien pueden estar encriptadas en Base64, por ejemplo.
En esta web puedes descodificar, por ejemplo aqui:

http://base64-encoder-online.waraxe.us/base64/base64-encoder.php

Aunque en el Cain, puedes descifrar aun mas : MD5, MD4, etc...

Creo recordar que mi router si que dejaba una cookie, que tenia como nombre la direccion IP del router. Lo que no se es si se puede descifrar las cookies de un router.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Manual Hacking Wireless en: 23 Marzo 2005, 04:37 am
Aironjack,

Como ya sabias, yo tambien intentaba hacer algo parecido a un texto (no tanto como un taller) por mi cuenta, pero prefiero adelantarte lo que tenga hecho y asi en vez de sacar cada uno por su cuenta creo que seria mejor juntarlos.

Por otra parte, ya conocia el taller de Vic_Thor, una joya, ya lo lei varias veces, para que no se escape nada, incluso lo que ya conocia. Pero decir que creo que no se va a meter en crackear Wep con Windows. Aunque toca casi cualquier tema de seguridad en redes Wireless.

Entonces, cuenta conmigo para ayudarte en TODO me encanta el tema y estaria encantado de hacer contigo el manual, taller, o como se quede al final.

Aunque la verdad es que ni se me pasa por la cabeza que lleguemos a hacer un manual, taller... como el de Vic_Thor.

Aunque quizas si al final nos interesamos por el tema se no puede quedar bonito. Solo espero, pues eso, que no nos desanimemos. Y que si al final se queda pobre o cutre, pues eso que a la proxima mejor.

La cuestion es que aprenderemos un monton por el tema que nos apasiona: el wireless y su seguridad

Por otra parte yo creo que si se repite alguna tema que toca el taller de Vic_Thor no pasaria nada. Quizas seria mejor, ya que se contrastaria la informacion. (incluso la teoria)

Bueno eso es todo. Espero no olvidarme de decir nada. Ya despues de tanto enrollarse uno ya no sabe ni lo que iba a decir.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines