elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / PC no detecta ninguna pantalla en: 4 Octubre 2015, 11:41 am
Buenos días,

No se donde poner exactamente mi consulta, lo que pasa es que hoy he conectado el PC a la TV con el cable HDMI, pero no lo ha detectado. Al ir a las propiedades de NVIDIA, ha aparecido tanto la pantalla de la TV como el monitor (que siempre he usado), pues por error he marcado que la TV fuera la pantalla única....
Ahora no puedo visualizar al PC ni en el monitor ni en la TV, arranca, en el monitor se visualiza que se está arrancando Windows pero después la pantalla del monitor queda en negro.
He intentado acceder al pc a través de escritorio remoto pero no me lo permite (a la IP que indica el router que tengo de Orange).
He probado incluso cambiando el cable de conexión del monitor, que si no me equivoco se conectaba a la gráfica y lo he conectado a la placa base, pero tampoco funciona.

No se que más puedo hacer. De antemano gracias.
2  Media / Multimedia / Problemas frecuentes del X-oom y soluciones en: 3 Marzo 2005, 22:11 pm
Problemas frecuentes del X-oom y soluciones

Recopilación de los problemas más frecuentes que podemos encontrarnos con el X-oom y sus soluciones.


Desaparecen las unidades de cd/dvd
Citar
Pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y allí en el botón "administrador de dispositivos" busca en la lista tus unidades de cd que estarán resaltadas con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando las tengas a la vista pícalas con el derecho y selecciona "desinstalar". Después reinicia el pc y al reiniciar las unidades volverán a su sitio o bien te saldrá el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.
Ah y el x-oom ya no te las hará desaparecer NUNCA MAS.


No procesa los archivos avi
Citar
En ese caso no queda más remedio que pasar los avi a mpg con el Canopus Procoder o con el TMPGEnc. Una vez tengamos lo mpg ya podremos crear el menu y grabarlos con el X-oom.


La imagen sale alargada
Citar
Seguramente es porque el video no tiene las típicas bandas negras, se puede solucionar de dos formas:
-por un lado, pasando el video a mpg con el TMPGEnc.
-por otro lado, con el Virtualdub, aplicando el filtro "Resize".


El video se ve al revés
Citar
Seguramente es por un problema de codecs, lo recomendable sería desinstalar todos los codecs y pack de codecs que tengamos, e instalar únicamente los más necesarios que serían los siguientes:
Códecs de Video--> DivX 5.2, XviD 1.0.3 y mpeg-2 (svcd)
Códecs de Audio--> ac3 filter, ogg vorbis y radium codec mp3

Nota: este problema no sólo podemos encontrarlo con el X-oom, sino con cualquier otro programa (TMPGEnc, Canopus Procoder, Nero, etc...)


Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines