elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 63
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC no detecta ninguna pantalla en: 9 Octubre 2015, 12:23 pm
Me he perdido...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC no detecta ninguna pantalla en: 8 Octubre 2015, 17:47 pm
Lo que hice fue conseguir iniciar en modo seguro y desinstalar la gráfica, a través de Mi PC-> Propiedades--> Hardware--> Administrador de dispositivos.
Lo que no consigo es visualizar el PC en el televisor a través del cable HDMI.
Gracias por vuestras respuestas  Machacador y Platanito.
Un saludo.
3  Sistemas Operativos / Windows / PC no detecta ninguna pantalla en: 4 Octubre 2015, 11:41 am
Buenos días,

No se donde poner exactamente mi consulta, lo que pasa es que hoy he conectado el PC a la TV con el cable HDMI, pero no lo ha detectado. Al ir a las propiedades de NVIDIA, ha aparecido tanto la pantalla de la TV como el monitor (que siempre he usado), pues por error he marcado que la TV fuera la pantalla única....
Ahora no puedo visualizar al PC ni en el monitor ni en la TV, arranca, en el monitor se visualiza que se está arrancando Windows pero después la pantalla del monitor queda en negro.
He intentado acceder al pc a través de escritorio remoto pero no me lo permite (a la IP que indica el router que tengo de Orange).
He probado incluso cambiando el cable de conexión del monitor, que si no me equivoco se conectaba a la gráfica y lo he conectado a la placa base, pero tampoco funciona.

No se que más puedo hacer. De antemano gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: eres amante de los sims???? entra y mira en: 5 Noviembre 2007, 11:59 am
Es que lo mejor es jugar sin trucos, sino es cierto que aburre muy rápido y además pierde toda la gracia.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué pasa aquí? en: 30 Diciembre 2006, 16:37 pm
Megalol hombre, tu no has armado nada. Nadie ha dicho que seas problemático.
Por supuesto que diste una opinión y además muy acertada ;), quizás yo no te supe explicar bien desde el principio.
Este post lo habría puesto en la sección privada pero después de la disputa que hubo ya no tengo acceso.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 15 Junio 2006, 19:16 pm
A que programa te refieres?
Pero el video capturado se ve bien al reproducirlo?
7  Media / Multimedia / Re: Problema con Pinacle en: 5 Abril 2006, 08:44 am
Prueba pasar el video al ordenador con el mismo Pinacle.
8  Media / Multimedia / Re: ¿Qué codecs recomendáis tener instalados? en: 25 Marzo 2006, 10:31 am
Mira este post, hay diversas opiniones:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75099.0.html
9  Media / Multimedia / Re: Montaje de video (imagenes + audio) en: 22 Marzo 2006, 20:39 pm
Con el Movie Maker, Pinacle Studio, Intervideo WinDVD Creator, Adobe Premiere,....
10  Media / Multimedia / Re: Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 22 Marzo 2006, 20:37 pm
Ya por probar..... cuando cargas el avi con el Spanishdub, te sale el mensaje de "Detectado audio en VBR", dale a SI, en lugar de NO como has hecho antes. En VIDEO selecciona "Copia Directa" y en AVI-->Audio selecciona "Modo de procesamiento completo". Una vez tengas el nuevo avi mira como te ha quedado.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines