elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Necesito ayuda sobre hacer una galeria de imagenes en: 16 Marzo 2014, 23:10 pm
Muy buenas lector, escribiendo este post ya que es algo que me interesa saber para añadir en mi pagina web, me falta una galeria de imagenes, pero no logro hacer que funcionen algunas cosas, tal vez este fallando en algo.
tengo una galeria de imagenes basica con php pero sin javascript(entiendo poco pero se va aprendiendo esto del mundo de javascript).

El objetivo de esta pregunta es saber como hacer una galeria de imagenes por php, con el jquery y lightbox.
tengo conocimientos en el html, CSS, php5 y algo de javascript.
2  Programación / PHP / Duda sobre ejecutar comandos Linux/ubuntu desde PHP en: 22 Diciembre 2013, 18:14 pm
Buenas comunidad de elhacker,
Tengo un proyecto de desarrollo en php y tan solo para terminar, bueno en este caso os explicare de como va el sistema. es un archivo bash que ejecuta subcomandos y estas hacen la funcion de ejecutar cada cosa. En este caso, lo que quiero hacer es desde un archivo PHP que ejecute un codigo que permita ejecutar un subcomando de mi bash en este caso al que observa la web.

Gracias por leer el post
3  Programación / PHP / phpbb3 mostrar post desde un foro especificado en: 16 Noviembre 2013, 19:33 pm
Buenas nuevamente, aca un noob ue ya ha diseñado demasiado cosas, lo que no entiendo es como puedo llegar a tocar esto de phpbb ando buscando por google pero me vi obligado a postear al no encontrar la respuesta.
la siguiente pregunta que comento es lo que el asunto se refiere

mostrar post publicados de un foro especifico,

ando en un proyecto aun en desarrollo y me sera util cualquier informacion.

un ejemplo escritamente de las tablas algo parecido

Mi primera categoria
-Noticias
-encuestas
Segunda Categoria
-ejemplo2
-ejemplo3

en este caso quiero mostrar los post que se han publicado por decir en "Noticias" de esta manera:

RECUERDEN que aca estamos hablando de que estos post se han publicado en el foro/Forum Noticias

Titulo: un nuevo post
Topic: Buenas
Mensaje: Estamos probando este post desde Noticias sobre como probar esto en una pagina externa o en paginas personalizadas de phpbb3
autor: quiensea
------------------------------------------------------------
Titulo: un nuevo post
Topic: LOL
Mensaje: Estamos probando este post desde Noticias
autor: quiensea
------------------------------------------------------------


si alguno sabe de un script o algo de phpbb ya que me interesaria importarlo a mi foro phpbb en la index.


gracias por su atención.
4  Programación / PHP / mostrar ultimos 5 post de phpbb3 en una pagina externa en: 21 Octubre 2013, 01:54 am
Buenas Caballeros, vengo aca porque ando construyendo una pagina web y necesito un codigo para poder mostrar el ultimo post de un tema del foro phpbb3 en una pagina web, en este caso tengo estos dominios que hice http://www.ejemplo.com (donde es mi pagina principal) y http://forum.ejemplo.com (donde esta el foro). y quiero mostrar los post de los topics del foro en mi pagina principal.  Que creen que deba hacer o que codigo es correcto no tengo mucha experiencia en php.

lo que busco es mostrar en otra pagina los 5 mensajes ultimos que se han publicado se agradece su tiempo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como liberar un movil iphone 4S? en: 10 Julio 2013, 17:07 pm
Buenas resulta que recibi un telefono que encontre y como vi que era de una compañia Inglesa ( O² ) el Iphone 4S no me deja poner otro sim y estoy interesado en liberar el movil.
Alguno conoce informacion sobre como liberar este tipo de telefono
no se si tiene bloqueo de imei pero probe con otra sim de otra compañia pero tiene internet pero no cobertura ni recibe ni envia llamadas, lo que me llamo la atencion de esto es que recibia Linea 3G cuando el telefono sigue sin cobertura estando en cualquier parte, vivo en Reino Unido, tienen idea de como poder desbloquear por Imei o por algun metodo para que se reconozca el sim en el iphone 4S.
gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / como liberar un movil? en: 10 Julio 2013, 16:57 pm
Buenas resulta que recibi un telefono que encontre y como vi que era de una compañia Inglesa ( O² ) el Iphone 4S no me deja poner otro sim y estoy interesado en liberar el movil.
Alguno conoce informacion sobre como liberar este tipo de telefono
no se si tiene bloqueo de imei pero probe con otra sim de otra compañia pero tiene internet pero no cobertura ni recibe ni envia llamadas, lo que me llamo la atencion de esto es que recibia Linea 3G cuando el telefono sigue sin cobertura estando en cualquier parte, vivo en Reino Unido, tienen idea de como poder desbloquear por Imei o por algun metodo para que se reconozca el sim en el iphone 4S.
gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines