elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Curso Python Rápido para Principiantes en: 16 Septiembre 2018, 05:08 am
Gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: En esta web puedes aprender gratis todo sobre la terminal de Linux y de forma... en: 25 Noviembre 2017, 01:53 am
Gracias!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: como programr en c++ sin ide en: 9 Octubre 2017, 22:21 pm
>:D No llevo mucho tiempo aprendiendo c++ ,los ide como dev c++ y code blocks me dan muchos problemas  , code block algunas librerías hay que intalarlas manualmente y muchas veces me dan error a terminar el proceso , y dev c++ a las hora de instalar librerías , ya se manual o dev pack siempre me da error de instalación, y por eso quiero programar en un editor de código o blog de notas , pero no se como compilarlos , instalarles librería etc..


Yo estoy empezando por leer los hilos del subforo de programación c++.

Este hilo creo que explica bastantes cosas: https://foro.elhacker.net/programacion_cc/principios_basicos_de_programacion_windows_lenguaje_c-t299760.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines