elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 12 Diciembre 2004, 14:57 pm
Ya entiendo, master. Lastima que mi sb5100 no se puedea uncapear. :'( o al menos segun lo que he leido aqui.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Diciembre 2004, 15:13 pm
Citar
Si se darian cuenta.
Por eso recomiendo hacer uncapp de noche, asi no se darian cuenta.

Hum? osea que en la empresa de cable no vigilan de noche? o no lo notarian porque hay menos usuarios a los cuales repartir el ancho de banda?
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 9 Diciembre 2004, 09:50 am
Pues estuve leyendo todo el post, pero aun tengo dudas. Primero tengo un motorola 5100. Pero les cuento.

Hace mas de un año cuando contrate el servicio, la empresa cobrabra un cargo fijo para todos su usarios. La velocidad estandar para todos los usuarios era de 1024Kb, bueno supongo, porque a veces las pruebas de velocidad de daban 1500Kb.

Cuando me instalaron el Modem lo unico que hicieron fue poner el cable coaxial, conectar el modem a mi PC, actualizar windows XP con el parche de actualizacion y listo quedo funcionando. No lo vi meter nada mas. Y eso que estuve encima del man. A las dos semanas me llamaron de la compñia de cable a pedirme el numero de los que estan debajo del modem, aunque ya no recuerdo cual.

Hace 3 meses la veloicidad comenzo a bajar drasticamente y no subia de 150Kb y no solo a mi sino a los demas usuatios, y poco despues, resulto que la empresa lanzo nuevos planes de velocidad, y para tener d nuevo 1024Kb habia que pagar 10 veces mas de lo que venia pagando cuando contrate.

La limitacion de velocidad la hicieron en el ninterior de la empresa, no cambiaron ningun modem ni fueron nunca a las casas de los abonados.

Asi que me pregunto, sera que ellos se darian cuenta si hago uncaping a mi modem o a otro si lo pongo? si clono mi modem puedo utilizarlos los dos a la vez? hay alguna otra forma de aumentar la velocidad dada la situacion de la empresa de tvcable que les comente antes?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines