elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Abril 2008, 21:04 pm
Hola como estan les quiero comentar me conecto al server perfecto con el cliente pero cuando me  sale los mundo adonde me quiero conectar y otra cosas despues me sale un error que me dise algo ai como que el cliente esta haciendo interferido por otro programa eso es si me lo pueden responder les agradecería desde ya muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Abril 2008, 01:26 am
He logrado arrancar el server y esta todo ok
la pregunta como Hago para configurarlo con el cliente que tengo y otra para que sirve el NDBC  ESPERO PRONTA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Abril 2008, 09:04 am
hola che una pregunta lo arranque al server  Ascent v 0.1 by ozzblf una sola pregunta carga todo perfecto pero llega un punto que me muestra un error

error de antenticacion me puedesn decir por que es eso desde ya muchas gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Marzo 2008, 15:46 pm
HOLA QUE TAL LES QUIERO COMENTAR UNA COSITA ES QUE QUIERO ARMAR UN SERVER DEL WOW Y A LA GUIA MUCHO NO LA ENTIENDO ME PUEDESN decir SI HAY OTRA GUIA MAS EXPECIFICADA POR favor MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines