elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como guardar una sesion de reaver con wifislax 4.3 habiendo boteado desde un pen en: 4 Marzo 2013, 09:38 am
Hola buenas a todos tengo una duda y un problema a la vez.
estoy sacando una red ono con reaver y cuando por ejemplo cuando llego al 70% quiero guardar la sesion y apagar el pc y cuando cargo otra vez linux quiero que me siga el proceso desde el 70% y no comience de cero, lo que hago es salvar sesion reaver y me guarda en el escritorio un archivo, e leido que luego ese archivo se mete en una carpeta llamada modules ,, lo e echo y no me va..
Sabe alguien como se realica el proceso para que funciones?

Haber si podeis hacermelo detalladamentee gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Necesito ayuda con wifiway y wifislax haber si a alguien a tenido mi problema. en: 15 Febrero 2013, 13:07 pm
Os explico , usando wifi way 3.5 y wifislax realizo la siguiente operacion pongo modo monitor poniendo:

airmon-ng start wlan0

Seguidamente:

airodumpo- ng mon0

Y saco las redes y elijo la que quiero hackear e provado con 3 o 4 distintas.
seguidanebte abro otra pestaña y pongo:

airodump-ng mon0 -w wps-test --beacons -channel x --bssid xx:xx:xx:xx:xx:xx y enter

y ahora tengo que comprobar que este activado el 0x02 ..
abro Wireshark open y el archivo cap y me sale lo de soucer y destination en las columnas
en soucer no me sale el sddi entero que habia escrito solo los tres ultimos pares y en destination solo me salen algunos con la opcion broadcasts cosa que deberian de salir todas ..
Bueno selecciono una de las pocas broadcast que tengo abro el IEE 802.11 wiriless LAN management frame yluego busco la opcion microsoft wps y no me aparece por ninguna lado por lo que no me permite ver si esta o no activado.

Seguidamente cierro y empiezo el modo reaver y escribo comandos:

reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c X -e JAZZTel_12 -d 15 -vv            esto es un ejemplo

y tendria que buscarme ya la contraseña pero me tiro un error WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX..

e provado en distintos pcs y estos dos programas y no consigo resultados espero haber si podeis solucionarmelo gracias.

Haber si alguien pudiese ponerse en contacto conmigo saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Febrero 2013, 21:38 pm
me pasa en todas las redes ya sea ono jazztel vodafone ect ect
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Febrero 2013, 14:36 pm
migracias por atenderme haber te explicotano nusando wifi way 3.5 y wifislax realizo la siguiente operacion pongo modo monitor poniendo

airmon-ng start wlan0

Seguidamente:

airodumpo- ng mon0

Y saco las redes y eleijo la que quiero hackear e provado con 3 o 4 distintas.
seguidanebte hablo otra pestaña y pongo

airodump-ng mon0 -w wps-test --beacons -channel x --bssid xx:xx:xx:xx:xx:xx y enter

y ahora tenog que comprobar que este activado el 0x02 ..
abro Wireshark open y el archivo cap y me sale lo de soucer y destination en las columnas
en soucer no me sale el sddi entero que habia escrito solo los tres ultimos pares y en destination solo me salen algunos con la opcion broadcasts cosa que deberian de salir todas ..
Bueno selecciono una de las pocas broadcast que tengo abro el IEE 802.11 wiriless LAN management frame yluego busco la opcion microsoft wps y no me aparece por ninguna lado por lo que no me permite ver si esta o no activado.

Seguidamente cierro y empiezo el modo reaver y escribo comandos:

reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c X -e JAZZtel_12 -d 15 -vv

y tendria que buscarme ya la contraseña pero me tiro un error WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX..

e provado en distintos pcs y estos dos programas y no consigo resultados espero haber si podeis solucionarmelo gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Febrero 2013, 18:10 pm
si pudiese ayudarme alguien mediante un chat correo o skipe lo agradeceria un saludo. espero ayuda gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Febrero 2013, 18:08 pm
sigo los pasos perfectamente igual que en tu tutorial mi chipset es Intel 3945ABG realizo todo perfecto pero en el paso de la comprobacion del wps abro el archivo cap y no me salen todas los archivos con la opcion broadcast y en la otra columna que pone soucer no me sale bien los digitos que habia puesto del bssid y segudiamente busco la opcion microsoft WPS y no me aparece pa comprobar que este en 0x02.. esta operacion la e realiozado veinte veces tanto en mi portatil y en el pc grande y siempre tengo el mismo problema en ambos y probando distintas redes. Sabeis el porque me ocurre esto?? y luego paso a la opcion del ponerme a buscar las contraseñas y me sale este error --- WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX.. puedes ayudarme mediante mensajes o tienes skipe o algo para ponernos en contacto?? Espero tu respuestas gracias un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines