elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / cupos disponibles para el curso de EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE Y MICROSOFT-EN MADRID en: 28 Septiembre 2023, 09:21 am
Soy Andrés de INKOR FORMACIÓN, tenemos cupos disponibles para el curso de EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE Y MICROSOFT, dirigido a las personas en situación de desempleo de la Comunidad de Madrid. El curso es de 170 horas, de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 en modalidad mixta. Inicia el próximo 2 de octubre y finaliza el 28 de noviembre. Las clases virtuales se realizan a través de ZOOM los días lunes y viernes y las clases presenciales son los martes, miércoles y jueves en Calle María de Molina 54. Si estás interesado puedes facilitarte  los contenidos o resolver cualquier inquietud que tengas. Totalmente GRATUITO.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Busco docente para formacion experto con virtualización con vmware y microsoft en: 26 Septiembre 2023, 16:28 pm
Soy Loreto de INKOR FORMACIÓN, estamos seleccionando un docente para una formación de 170 horas de EXPERTO EN VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE Y MICROSOFT, del 2 de octubre  al 28 de noviembre, modalidad mixta,  presencial en Maria de Molina,  Madrid  los martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y lunes y martes por zoom con el mismo horario. Si estás interesado, te puedo ampliar la información encantada. Es un nivel inicial, te facilito los contenidos. Los cursos están dirigidos a desempleados y son 15 alumnos. Muchas gracias Facilito mi contacto para que me puedas localizar No colocar datos personales. Contactar por MP.

MOD: Titulo a minusculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines