elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 16 Marzo 2014, 16:21 pm
hola que tal alguien me podria decir cual es el nombre y usiario del prolleto se los agradecería

Usuario: ruth
pass: 123
2  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 7 Marzo 2014, 23:14 pm
lorenita20 para eso tienes un par de opciones.

Una sería desactivar los mensajes de error en el archivo php.ini. Busca la línea
display_errors = On y la cambias por display_errors = Off y reinicias el servicio.

Otra opción es añadir el caracter @ delante del elemento que te produce el error como por ejemplo el de Notice: Undefined index: ven in seleccion.php on line 57:
if($_REQUEST['ven']==....
por
if(@$_REQUEST['ven']==....

Hay más opciones pero éstas son las más fáciles y no hay que tocar mucho.

Personalmente prefiero la primera. Desactivo, ojeo y cuando termino de ver el trabajo lo vuelvo activar.

un saludo

Gracias por tu valiosa ayuda Robalo, realize la primera opcion, y listo ya he hecho que funcione bien sin error, un abrazo y gracias a todos
3  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 7 Marzo 2014, 03:12 am
Hiciste los últimos pasos que posteó Hadess_inf?

Gracias ya esta listo, solo que ahora me muestra unos errores quisa por que esta en local

Notice: Undefined index: ven in seleccion.php on line 57
Notice: Undefined index: ven in seleccion.php on line 63
lista_alumno.php on line 54
lista_alumno.php on line 76
4  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 5 Marzo 2014, 03:11 am
Tienes que realizarle seguimiento a la query que quieras ejecutar. Que intentas hacer?

Hola, trato de hacer login con los datos y solo me aparece datos incorrectos, ningun dato de los que vienen me ha funcionado, no se que hice mal pero no hay detalles de errores solo ese anuncio de datos incorrectos  :-\
5  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 4 Marzo 2014, 05:30 am
Hola chicos, ya realice todos los pasos que comentan y me sale un anuncio como este "Datos incorrectos", porfavor gracias por apoyarme, saludos  :) ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines