elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Harta de la grabadora / lectora de dvd en: 27 Mayo 2010, 11:10 am
Lo principal que tienes que comprobar es lo que ya dijo Artik, cables nuevos y demás, igual la grabadora está algo tocada
En alguna de las ocasiones te falla en el proceso de grabación o se queda la máquina totalmente bloqueada¿?

No estaría de más, aparte de probar con otro sotfware, comprobar a grabar desde una distribución Live de Linux, si tienes un lector y una grabadora podrias probar... a ver que tal te hace la grabación, así te aseguras que no sea por problema del sistema.
Con respecto al tiempo que tarda, que hay cuando grabas a CD? Yo la dejaria conectada sola (haciendo las pruebas con cable nuevo) y probaria, sin ningun otro lector o HDD enganchado al mismo cable de datos.

Comprueba todo lo que se te ha dicho, como último recurso y en caso de que no se solucione tu problema, con todo lo ya citado...software, controladores, S.O, cables... podrías probar a actualizar el Firmware de la grabadora...

Saludos


Ya lo he probado todo, el software, el probado con varios, el SO, los cables y tambien a actializar el firmware. Ya lo dejado por inposible, y la grabadora no creo que este tocada ya que no tiene ni un mes,,,

Muchas gracias a todos!!!!
2  Informática / Hardware / Re: Harta de la grabadora / lectora de dvd en: 26 Mayo 2010, 13:32 pm
Probare con el InfraRecorder a ver que tal va, muchas gracias !!!!!!


3  Informática / Hardware / Re: arta de la gravadora7 lectora de dvd en: 26 Mayo 2010, 12:46 pm
Tengo la grabadora SATA, he provado con otras marcas y sigue igual, y los discos no son de doble cara, son los de 4.7gb, incluso con un grabador me tardaba una hora!!! cuando antes me tardaba 5 minutos
4  Informática / Hardware / Harta de la grabadora / lectora de dvd en: 26 Mayo 2010, 11:53 am
Como empezo a fallarme la grabadora antigua, pues decidi comprarme una nueva, y resulta que esta es igual!!! me tarda en grabar un dvd media hora!!!! sin exagerar!!! ucluso algo mas!! ya estoy desesperada, no se que hacer, he mirado la configuracion del grabador, e probado con otros grabadores y nada sigue tardando mucho!! que puedo hacer??

Gracias
5  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 8 Febrero 2010, 18:21 pm
La grabadora se que no es porque e probado a grabar con la grabadora desde un portatil que tengo y grava bien, el problema tiene que ser el pc de sobremesa por webs.. jejeje

Voy a hacer lo que me ha dicho survil a ver quetal


Gracias
6  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 8 Febrero 2010, 11:48 am
Muchas gracias survil, voy a probarlo a ver si es o no del So, esta opcion lo la habia pensado.

Gracias
7  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 8 Febrero 2010, 00:19 am
Puede que el procesador de tu PC tenga problemas.



y como puedo solucionarlo??? es que fue de repente de un dia para otro
8  Informática / Software / Re: Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 5 Febrero 2010, 23:55 pm
El programa que uso es el nero, e provado con otros programas y me tarda igual. se que no es problema de la grabadora, porque  la misma grabadora lo e provado con un portatil que tengo y me lo graba en 10 minutos,m asi es que tiene que ser problema del pc. Me estraña porque e mirado configuraciones y demas y todo esta bien, ademas e probado con varios gravadores. nose, aun es una incognita para mi....


Gracias por contestar
9  Informática / Software / Mi grabadora tarda 1hora en grabar!!! en: 19 Diciembre 2009, 17:17 pm
Hola, desde hace un par de semanas mi grabadora de DVD tarda en grabar una hora, la velocidad que pongo es a 16x e limpiado la grabadora e usado otro gravador, la e desinstalado y vuento a instalar y nada no hay manera, sigue igal.

Alguien sabria que puedo hacer para que grave mas rapido????

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines