elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema con el Procoder en: 9 Noviembre 2004, 10:20 am
Hola a todos otra vez, tengo un problema con el Canopus, y es que cuando intento pasar una peli me pone que va a tardar diez o doce horas y a los pocos minutos da error y se para. No es por no tener espacio en el disco duro (tengo libres 40G), ¿que puede ser?
Gracias
2  Informática / Software / Qué Nero debo utilizar? en: 5 Noviembre 2004, 11:14 am
 Hola a todos!! Tengo un problema con el nero, hace poco que me compré una grabadora LG y venía con el nero express 6.3.1.12. Pero a la hora de grabarme las películas que me bajo de internet ( y que despues paso con el Procoder) no aparece la casilla de propiedades de compilación que debería desactivar y es que creo que no está incluido la parte del burning room.La cuestión es que he intentado bajarme varios neros pero en todos me he encontrado el mismo problema. Estoy haciendo algo mal? Qué versión me recomendais?
Gracias
3  Media / Multimedia / Formato compatible con dvd en: 2 Marzo 2004, 15:51 pm
Hola soy nueva aqui no se nada de esto pero me estoy bajando un monton de pelis y todas van en avi y otros formatos que no consigo ver en mi dvd. Podria verlas en el ordenador pero es un poco incomodo. Existe algun modo de pasarlos a un formato compatible con el dvd? Porfavor contestadme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines