elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Problema con el Procoder en: 11 Noviembre 2004, 09:05 am
Exactamente, lo que falla es la memoria virtual. Tengo Windows XP y no tengo idea de como aumentarla, asi que si fueras tan amable de explicarmelo, te lo agradeceria mucho.
Gracias
2  Informática / Software / Re: Problema con el Procoder en: 10 Noviembre 2004, 09:20 am
Aparece una ventana que dice que no hay memoria virtual suficiente, crees que debo aumentar la memoria, o con la de 314 que tengo ahora es suficiente.
3  Informática / Software / Problema con el Procoder en: 9 Noviembre 2004, 10:20 am
Hola a todos otra vez, tengo un problema con el Canopus, y es que cuando intento pasar una peli me pone que va a tardar diez o doce horas y a los pocos minutos da error y se para. No es por no tener espacio en el disco duro (tengo libres 40G), ¿que puede ser?
Gracias
4  Informática / Software / Re: Qué Nero debo utilizar? en: 9 Noviembre 2004, 10:15 am
Gracias Songoku, como siempre me has resuelto el problema.
5  Informática / Software / Re: Qué Nero debo utilizar? en: 6 Noviembre 2004, 00:56 am
 La verdad es que no entiendo nada. He seguido la ruta que me indicabas y no aparece la burning rom. Pero lo mejor es que ahora no me deja desinstalarlo, porque dice que el acceso está denagado. También he intentado bajarmelo otra vez de la link que me indicabas y no lo consigo, porque dice que hay otra aplicación en proceso de instalación y debo finalizar con eso primero. Total, sabes qué puedo hacer para limpiar todo archivo de nero y empezar de cero? Lo he intentado con el buscador, pero ya te digo que no me deja eliminarlo, existe alguna otra forma?
6  Informática / Software / Re: Qué Nero debo utilizar? en: 5 Noviembre 2004, 11:59 am
Tal y como  me lo temía!! He instalada la versión más actualizada del nero, después he ido a inicio para abrir Burning rom, pero como me ha ocurrido en las veces anteriores no aparece, sólo aparecen, nero express y Startsmart. No entiendo qué es lo que ocurre.
7  Informática / Software / Qué Nero debo utilizar? en: 5 Noviembre 2004, 11:14 am
 Hola a todos!! Tengo un problema con el nero, hace poco que me compré una grabadora LG y venía con el nero express 6.3.1.12. Pero a la hora de grabarme las películas que me bajo de internet ( y que despues paso con el Procoder) no aparece la casilla de propiedades de compilación que debería desactivar y es que creo que no está incluido la parte del burning room.La cuestión es que he intentado bajarme varios neros pero en todos me he encontrado el mismo problema. Estoy haciendo algo mal? Qué versión me recomendais?
Gracias
8  Media / Multimedia / Re:Formato compatible con dvd en: 6 Marzo 2004, 03:29 am
Hola muchas gracias por tu informacion, he probado todo lo que me explicaste y ha ido a medias bien.
Por un lado no puedo grabar toda la pelicula en un cd.
Por otro, he pasado media peli a un cd para hacer la prueba y cuando la reproduzco en el dvd no tiene sonido. La pase de avi a vcd y la copie en el nero como video cd. En el pc si se oye. Te agradeceria que me contestaras.
9  Media / Multimedia / Re:Formato compatible con dvd en: 3 Marzo 2004, 01:49 am
He intentado hacer lo de pasarlas a avi con virtualdub y sale el siguiente mensaje *Couldn't locate descompresor for format "DX50" (unknown)
10  Media / Multimedia / Re:Formato compatible con dvd en: 3 Marzo 2004, 01:41 am
Gracias por tu paciencia. Te cuento, las peliculas que tengo las he bajado con emule, no se si son avi o que, te digo un ejemplo a ver si tu lo sacas:
[Divx-Esp] Delicatessen (Divx Spanish-Espanol)
He probado con 8 peliculas y todas me dan error excepto esta:

Reservoir Dogs. CVCD
Otra cosa, si las paso a avi y luego a CVCD luego las podre ver en el reproductor de DVD?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines