elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red WLAN abierta malintencionada en: 28 Marzo 2011, 17:29 pm
Buenas:
          Mira en mi humilde opinion, lo mejore q podes hacer para capturar todo el trafico (ya que si lo conectas como tu dices no veras el 100% del trafico). Es en tu PC tener 2 placas de red, la primera conectada al MDM (INTERNET), la otra al AP.
Luego configuras un bridge entre ellas y configuras el IP de la placa conectada al AP como Gateway de la red.

Al hacer esto te aseguras de que el 100% de los paquetes pasen por tu Sniffer.

Espero te haya sido de utilidad.

Un abrazo..

12  Programación / Scripting / Programacion Macro en ventana Direct3D en: 28 Marzo 2011, 17:18 pm
Gentes: Ante todo buenos dias :D

Soy un fiel seguidor del foro hace años, sobre todo en auditorias Wireless. Estoy estudiando y ampliando mis fronteras para retomar programación (Sobre todo por que soy consiente del poder que tiene desarrollar las propias herramientas).

Puntualmente estoy buscando ayuda para programar un Macro (creo que va en esta sección por considerarse un script).

La programacion del macro no es el problema, es muy sencilla y ya la realice.. Consta de varios movimientos del mouse, clicks y acciones de teclas.
Mi problema viene dado en que la ventana sobre la cual ejecuto el macro es un juego creado en Direct3D y realmente me esta volviendo loco por q no comparte sistema de coordenadas con Windows. Los movimientos del mouse no tienen una posicion [0,0] y los unicos movimientos q puedo realizar son mover [X,Y]. Esto solo se desplaza X pixeles en eje hoizontal y luego Y que se desplaza Y lugares sobre el eje vertical....

El gran problema es q luego de funcionar unas cuantas veces tengo un pequeño desfasaje aleatorio de pixeles en diferentes direcciones.. (a veces es arriba, otras abajo, otras izquierda y otras derechas).

Se les ocurre alguna solucion o manera de solucionarlo?

Sobre todo por la curiosidad de si se puede... En el tio "GOOGLE" no encontre muchas respuestas.


Mil gracias a todos :D
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Manual] Hacking wireless avanzado en: 5 Enero 2011, 16:40 pm
Muchas gracias por tu tiempo. Muy buen aporte como Manual. Interesante lo del Phising AP.


Saludos :D ;D
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 6 Noviembre 2010, 23:21 pm
Estimados, Buenas tardes (por lo menos en Argentina  :P).. Yo tambien hace años paso por el foro leyendo y curiosando..
En este caso participo para aclararles un poco respecto a los ip por zonas...

Les comento trabajo en un ISP de argentina. La realidad de asignaciones de IP como bien saben son pool's dinamicos de IP conectadas a un Router (el encargado de relizar el encaminamiento de paquetes en capa 3). Ese es el porque la mayoria de los ISP manejan rangos de IP dependiendo del Router de acceso, tecnologia, etc.

Como extra les comento q algunos proveedores administran su redes con Isolation para que los clientes no se vean entre si. Otros no.

En cuanto a lo publicado por Rolo.. Te comento que con ese ataque logrando acceso al router podes hacer muchas cosas. Como bien dijiste la principal es ir habilitando el DMZ a diferentes host y ver.. Probar los puertos altos que normalmente abren nuestros queridos P2P. o el mismo MSN...

Bueno solo eso por ahora..

Un saludo grande a toda esta comunidad!!! ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines