elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / PIXELITO en: 19 Diciembre 2005, 20:16 pm
Alguien tiene idea como se puede llegar a hacer esto????

http://pixelito.reference.be/

Se trata de un mini-helicoptero radiocontrolado...

siempre me facinaron estas cosas

Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / INFINITION 2006 ¿? en: 1 Septiembre 2005, 20:00 pm
Alguien me puede explicar como hago para jugar y clasificar ;) para las world cyber games en argentina

gracias....
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: CLIENTE-SERVIDOR EN VB.NET ¿? en: 1 Septiembre 2005, 19:42 pm
jaja, peronen por las mayusculas, aveces me olvido de que las tengo activadas.

sr oscuro gracias por el link.

voy a ver si puedo hacer algo.
4  Programación / Programación Visual Basic / CLIENTE-SERVIDOR EN VB.NET ¿? en: 1 Septiembre 2005, 00:46 am
ALGUIEN PODRIA EXPLICARME COMO PUEDO DESARROLLAR UNA APLICACION CLIENTE SERVIDO EN VISUAL BASIC.NET

EN VB 6 YA LO HICE PERO QUIERO HACERLO DESDE CERO EN VB.NET PARA TENER LOS CODIGOS.

GRACIAS  :) :) :)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tomar nombres de ventana en: 13 Julio 2005, 01:38 am
me paree que no me entendiste, yo ya tengo el keylogger hecho, pero quiero saber cual es la ventana activa, para saber donde se esta escribiendo.
6  Programación / Programación Visual Basic / Tomar nombres de ventana en: 11 Julio 2005, 23:22 pm
estoy desarrollando un keylogger en VB 6.0 y quisiera saber como puedo tomar el nombre de la ventana en la que se esta escribiendo.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines