elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / ayuda con actualizacion postgres-10 en: 11 Marzo 2018, 10:08 am
hola!!
pues eso,intento instalar irssi,pero la cosa se complica mucho.
abro el archivo INSTALL y veo lo que me
 hace falta,libd,pkg...
empiezo y cada una que intento instalar me conduce al mismo camino (adjunto foto).he intentado seguir las instrucciones de la foto,pero me sigue arrojando el mismo fallo.
¿es tan importante postgres para usar IRC, o hay otra manera menos complicada?.
Llevo una semana con este problema y no le encuentro solucion.
¿alguien sabe algo?
si necesitais mas informacion decidme que os hace falta,Gracias.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo estar despejado (en poco tiempo) para poder programar bien? en: 25 Junio 2017, 09:52 am
Buenas!!
Mi consejo seri que cuando llegues al punto de que se satura la cabeza,dejes el ordenador,no veas videos no juegues,no.... levantate!!,
 la idea es salir de ese estado y reiniciar tu cerebro,sal al balcon y mira lo que hace la gente,date una vuelta por tu casa y mira detenidamente detalles de los que antes no te dabas cuenta,estira tu cuerpo quitate toda esa tension acumulada.
Sabes cuando intentas acordarte de algo y no lo consigues??
La solucion es pensar en otra cosa y sin saber como de repente te acuerdas,pues el concepto es el mismo.
Reiniciate!!!
No es gran cosa,pero todo ayuda ;)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 25 Junio 2017, 09:21 am
Me hace gracia esta pregunta,jejeje,vas buscando informacion del mundo hacker y te encuentras con esto,mola!!.
Al rollo,yo acabo de empezar asi que no se que musica uso para este mundo,pero pa lo demas (cocinar,hacer la faena de casa...) suelo escuchar musica makina se que no le gusta a todo el mundo,pero es lo que hay,jejejeje,tambien oigo rock,heavy,soy bastante polivalente,pero con la makina o el hardcore me concentro mas.
Un saludo!!! :silbar:
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP. en: 18 Junio 2017, 10:14 am
Asi da gusto,soy nuevo en todo esto y estas explicaiones para "tontos" son las que me hacen falta para ir entendiendo como funciona este mundo.
Gracias!!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro? en: 15 Junio 2017, 13:28 pm
Hola,yo acabo de introducirme en este mundillo y en el foro,espero poder aprender grandes cosas con vuestra ayuda,que seguro que si,estoy buscando un hilo de presentacion pero no lo encuentro,asi que lo hago desde aqui.
Gracias elhacker por permitirme pertenecer a vuestrocirculo de sabiduria (que bien me ha quedao!!)
Jejeje,un saludo de un novato con afan por aprender.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines