elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Mayo 2012, 21:43 pm
te asocias con la WPA, el pin lo tenes nomas para sacar la clave.

exacto, es lo que pensaba, creo que el comentario que leí en el hilo estaba equivocado y daba a entender que te asociabas con el wps pin.

Entonces teniendo el wps pin, cual es el siguiente paso para poder acceder al router (y acceder al wpa key)?

gracias por la ayuda @P4nd3m0n1um

un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 8 Mayo 2012, 21:38 pm
yo he usado Ultra ISO, creas un iso nuevo con el modulo, recorda que es el 1.1.7, el 1.1.5 es viejo. Dependiendo el modulo que utilices puedes necesitar gambas2, como que no, el que nombras viene ya todo incluido.

había elegido la versión 1.1.5 porque tenia entendido que era la última versión compatible con wifiway 3.4, ya que la 1.1.7 era para ubuntu? (añadiendo ganbas).

gracias por la respuesta, un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 7 Mayo 2012, 23:32 pm
en primer lugar darte las gracias P4nd3m0n1um por compartir tu trabajo con el resto de la comunidad y en segundo lugar, como no, hacerte una pregunta sencilla.

Voy a descargar la distribución wifiway 3.4 que veo que es la más reciente, he leido que hay que actualizar el modulo WpsCrack por el que facilitas posts más atrás (Modulo WPSCrackGUI-1.1.5-Plus-r112-r1.xzm para WifiWay 3.4.), mi pregunta es: una vez bajada la distribución, con cualquier gestor de isos puedo introducir el .xzm a modo copy y paste sin problemas? o hay que actualizar algo más? exactamente en que carpeta hay que reemplazar-o mover el archivo en cuestión?

desde ya muchas gracias,  recibe un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Mayo 2012, 22:46 pm
He leido el hilo entero pero hay algunas cosas que no me quedan claras o por lo menos no se mencionan.

- Una vez sacado el wps pin, se supone que tenemos acceso por la puerta de enlace estando asociados previamente según ha comentado un compañero.

La pregunta es: si para poder asociarnos al router necesitamos la clave de red, como nos asociamos teniendo el wps pin?

desde ya gracias, un saludo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Gran tema] StarForce en: 18 Enero 2006, 17:35 pm
Hay alguna forma de hacer un backup de estos discos para posteriormente arrancarlo (ya sea haciendo una imagen + unidad virtual o parcheandolo).

Gracias por sus comentarios  ;)

Un salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines