elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 10 Junio 2005, 02:03 am
Con respecto al fallo ese q sale (fix_materialsystem.dll_error
) yo lo he soluciona no cambiando el archivo del registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

Dejarlo asi y ejecutarlo. Asi funciona x lo menos a mi. No es necesario cambiar el "io"="1110718222" a "io"="0".

ABAJO LA STEAM. ;D ;D ;D

al fin la solucion!! gracias!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 5 Junio 2005, 12:26 pm
d q pais son?, saben lo q son cabinas de internet? son lugares donde c alquilan computadoras con internet, unas 15 maquinas, donde le ponen juegos, MSN, etc. entonces lo q hice fue, decirle q le pagaba mensualmente 20$ para q estuvieramos en red y asi tener internet las 24 horas, nunca eh sido bueno explicando xDD ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 4 Junio 2005, 16:57 pm
Uno me dijo por un e-mail q no le iba,le dije q iciera lo mismo q tu pero tampoco le iba.Entonces lo k izo el xaval fue aplicar el archivo de registro directamente sin modificar y le funciono,aunk a mi me parece muy raro y creo q me taba tomando el pelo,pero weno si lo keres probar.Por cierto ese error q tienes ahi posteado es muy raro,por k dice q no se puede importar archivos de registro....mirate la config de windows de paso a ver si encuentras algo.Te recomiendo q si sige sin irte el steam,az como yo,borralo todo y empieza desde el principio y ya esta

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM

ok, lo voy a borrar q sucede, pero c borra los juegos q baje?

tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
Antes de nada pregunto:
- Compañia de internet contratada y modalidad
- Tienes router??? O sea usas la conexion para un solo ordenador o una red??
- firewalls k tentgas puestos

Kontestame a eso y veré k te cuento :P :P

La compania me parece q es speedy, estoy con red con la cabina del costado, le pagamos algo de 20$ al mes x el internet, firewalls no tengo, siempre quise saber exactamente q es pero nadie me responde xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 4 Junio 2005, 12:15 pm
tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
5  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 3 Junio 2005, 05:10 am
Citar
Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte

no entiendo ni pio xD

Citar
Ok.Ese error es iwual q el de gfx.wad .Haz lo mismo q le e dixo a mariachiloco.

Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos:
STEAM.DLL
CLIENTREGISTRY.BLOB

Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe

Esto suele pasar por k o abeis exo algun paso mal de la guia o teneis por ai algun archivo de un parche antiguo o simplemente teneis el steam jodido.Os recomiendo q agais como ize yo q es borrarlo y hacerlo desde el principio asi no abra errores.

Nada man, no me sale, me bota el mismo error =(

6  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 2 Junio 2005, 02:19 am
fix_materialsystem.dll_error
este archivo me bota un error el cual es este:



yo tmb tuve problemas antes con esa cosa, lo q hice fue hacerlo manualmente, weno, tons me fui a a ejecutar y puse regedit, me fui a HKEY_CURRENT_USER, a Software, a Valve, a Half-Life, y setting, luego modifico el io y le pongo valor 0, pero me sigue con las mismas, q hago?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 03:03 am
Al fin me salio, pero cuando hice clic en el segundo archivo me bota un error
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 28 Mayo 2005, 21:43 pm
Holas, soy de peru, busco clan de counter strike 1.6

Edad: 14
EXP: 1año
Weapon: Awp
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam actualizo 24 de Mayo en: 28 Mayo 2005, 21:25 pm
esa cosa auto update, t baja un ppc antiguo >_<
10  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 28 Mayo 2005, 21:14 pm
OK, no sabia q lo habian acualizado :Þ, weno, si encuentro uno les paso la vos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines