elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / reproducir ratdvd en: 8 Diciembre 2005, 23:56 pm
ola amigos. el drama es q me baje unas peliculas en el formato ratdvd y aora quiero verlas en el pc y no lo consigo. en el tutorial q esta en este foro dice q lo q necesito es windows xp windows media player 10 y directx 9, bueno tengo toda esa basura pero no consigo reproducir las pelis. ¿me falta algun codec?
tengo instalado el k-lite codec pack 2

ojala se entienda mi duda gracias
2  Media / Multimedia / problema con any dvd y dvd shrink en: 21 Septiembre 2005, 22:54 pm
ola amigos.
lo q pasa es que me an prestado algunos dvds (copiados) que hacen que el any dvd se apague y el dvd shrink tampoco los muestra y lo que es mas despues de eso el lector ya no lee ningun tipo de discos y debo reiniciar el pc para que vuelva a leer.
me parece muy raro ya q nisiquiera son dvds originales. sera ¿problema de mi pc? ¿o debo conseguirme otros softwares para saltarme las protecciones?
muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / virus en curso de raton en: 10 Mayo 2005, 21:12 pm
ola gentes.
(ojala este post este en la sección correcta. sino es asi pido mil disculpas)
me e interesado en la ingenieria inversa y me e bajado la mayoria de los textos q se ofrecen en esta pagina pero al intentar descargar el curso de raton el avast q e s el antivirus q uso acusa un virus y detiene la descarga. ese texto me interesa ya q por lo q e leido esta escrito para que lo pueda entender cualquier invesil como yo.
ojala puedan regularizar la situacion pronto.
muchas gracias
4  Media / Multimedia / duda Virtualdub versus Adobe premier pro en: 8 Abril 2005, 01:02 am
tengo una pequeña interrogante:
¿alguien sabe por que con el virtualdub no puedo unir videos con diferente FPS pero con adobe si?
la respuesta lojica es que el adobe es mucho mas pro q el virtualdub, pero me gustaria leer una respuesta mas tecnica.
gracias
 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines