elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Saber el salt si ya sabes el password en un hash en: 1 Febrero 2020, 18:44 pm
Este es el caso, he logrado hacerme con la db de un software de control de ciber que usa mysql, quiero hacer cosas adicionales con la info de la db como sorteos, etc a traves de una web en intranet y obviamente tienen que loguearse, y la columna de pass logicamente esta cifrada, es necesario saber cual es el método de cifrado para replicarla al momento que se logueen, por ejemplo tengo un usuario cuya contraseña es "febrero" y el hash en la DB es D3AC0FFFE79B60EB1601C7CC687A6CD07B9A81BB , he tratado de probar algunos metodos pero ninguna me da ese hash lo que significa que tiene salt, por favor alguien sabe si se puede sacar el salt teniendo la información que tengo, gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines