elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con WDS en: 13 Noviembre 2016, 11:27 am
Hola, tengo un router TP-Link N600 y quería conectarlo al router principal con WDS. Lo he configurado tal y como ponen en los foros, mismo canal, mismo pass, la Ip dentro de la red todo. Pero cuando ya esta creada me conecto al wifi del router y claro al tener le DHCP desabilitado en el secundario no me da IP. Supuestamente debería darme IP del router principal pero no me la da. Entoces no entiendo que hago mal.

Un saludo
2  Media / Multimedia / HDMI Inalambrico en: 3 Septiembre 2014, 13:50 pm
Hola les explico mi caso:
Me gustaria conectar mi pc a la smart tv via HDMI Inalambrico, pero la smart tv esta en el comedor y el pc en mi habitacion por lo cual habra 10 min mas o menos de distancia.

¿Que aparato podria poner?
¿Se reproduciria sin problemas y con sonido?

GRacias
3  Informática / Hardware / Re: AYUDA ¿Que segunda grafica puedo poner? en: 2 Agosto 2014, 13:32 pm
Mi placa tiene para 2 ranuras pci-e, y esque me han dicho que mejor 2 normales que 1 buena y asi podria poner 3 pantallas ya que con esta no me permite mas de 2.
4  Informática / Hardware / AYUDA ¿Que segunda grafica puedo poner? en: 2 Agosto 2014, 11:52 am
Hola ya que veo que el rendimiento de los juegos graficamente ya no me tira me gustaria ponerle una segunda grafica a mi pc.

- Tengo un procesador I5
- Placa base ASUS P7P55D-E
- Tarjeta grafica ahora mismo ATI Radeon HD 5700

Me gustaria saber que grafica le podria poner compatible con la que tengo y la placa base, y que cables o cosas necesitaria.

GRACIAS
5  Informática / Hardware / Problema con Placa Base ASUS P7P55D-E (RAM) en: 13 Junio 2014, 16:03 pm
Hola. Mi problema es que en mi pc con la placa base asus P7P55D-E tengo 2 modulos de RAM de 4 GB a 1600 MHz cada uno, pero cuando quiero insertar otro modulo de 4 GB exactamente igual a los otros 2 ya no se me enciende la pantalla.
He actualizado la BIOS a la ultima version y ahora me lee 12 GB pero no arranca windows y cuando inicio desde el cd para formatear me da pantallazo azul y no me deja hacer nada.
Segun las caracteristicas de la placa acepta hasta 16 GB asi que no se si esque hago algo mal.
Datos Extras:
- Tengo un intel core i5 3.20 GHz 650 1156
- He seguido las instrucciones del manual de la placa en la colocacion de modulos RAM

GRACIAS
6  Informática / Hardware / Re: Ayuda (Urgente) No puedo Instalar mas de 8 GB de RAM en: 7 Junio 2014, 15:19 pm
Efectivamente me he equivocado, todos son modulos de 4 GB de 1600 MHz y quiero meterle 16, pero mas de 8 no me deja. Sobre las Bios tengo la version 14 y hay hasta las 16, voy a actulizarla ahora mismo.

Referente al orden de las ranuras, tengo la guia delante y las conectos en el orden que me dice la guia.

Gracias



Vale ya he actualizado la BIOS a la ultima version y ahora me lee 12 GB de RAM es un avance 

Pero en cuanto le meto el 4º modulo de 4 GB para tener 16 ya no se enciende la pantalla 

Alguna Solucion?
7  Informática / Hardware / Ayuda (Urgente) No puedo Instalar mas de 8 GB de RAM en: 7 Junio 2014, 14:10 pm
Hola, miren dispongo de una placa base Asus P7P55D-E y no hay forma de instalarle mas de 8 GB de Ram cuando soporta 16GB.

Le instalo 2 Modulos de 8 GB de 1600 Mhz y va bien, pero en cuanto le inserto otro, da igual en que ranura, al encender el pc sale la presentacion esa de ASUS y no me deja acceder a la BIOS ni nada, como si bloqueara el teclado entero.

He probado de todo tipo de formas insertar las memorias en las Ranuras pero de ninguna forma lo he consegido, hasta le he metido de 1333 MHz y funciona pero en cuanto meto mas de 8 GB ya pasa lo mismo.

Nose si hay que activar algo o nose... lo necesito para un equipo del trabajo asi que me urge un poco.

Gracias

Por si influye en algo tengo un procesador Intel Core i5 650 a 3.20 GHz 1156
8  Foros Generales / Dudas Generales / Visualizacion de TV en PC en: 29 Marzo 2014, 23:26 pm
Hola. Me gustaria ver lo que se esta viendo en mi televisor (smart tv) en mi pc via wifi. Ya sea con programa o con algun aparato.

GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines