elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cómo Cambiar las Propiedades de un Control con "Reflection" ??? en: 20 Enero 2015, 16:29 pm
Hola a todos, he estado viendo el tema de "CodeDom" y "Reflection" en este link: http://www.codeproject.com/Articles/12852/Compile-and-Run-VB-NET-Code-using-the-CodeDom y tengo un pequeño problema con eso.

Bueno el tema es que quisiera saber: Cómo Puedo Cambiar las Propiedades de un Control con "Reflection" en Tiempo de Ejecución, les explico mejor mi duda y les planteo el escenario:

1.- Tengo un "Formulario" llamado "Form1".
2.- Tengo 2 "Textbox", llamados: "TextBox1" y "TextBox2" Respectivamente.
3.- También tengo un "Button" llamado "Button1".

Ahora lo que quiero hacer es lo siguiente:

- Que al ingresar en el "TextBox1" el texto "TextBox2.Enabled = False", y presionar el "Button1", se deshabilite automáticamente el TextBox2 en Tiempo de Ejecución.

Por Favor les pido que me ayuden, es urgente el tema.

Gracias a todos de antemano.



Elektro quisiera que me ayudes ahora sí aquí, o a los moderadores de este foro les pido que me ayuden con esto, o a cualquier persona que sepa algo sobre esto.



[MOD]: Está prohibido hacer doble post, utiliza el botón "Modificar" :P
2  Programación / Scripting / Deshabilitar Pestaña procesos del Administardor de Tareas en: 19 Diciembre 2012, 06:46 am
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe un script en VBS para deshabilitar la pestaña procesos del administardor de tares, osea me explico mejor:

lo que quiero hacer que al ingresra al administradoe de tareas , cuando clickamos la pestaña procesos
que nos liste todos los procesos pero que aparezca la lista sin posibilidad de seleccionarlo ni eliminar el proceso nisiquiera de poder bajar el scrollbar osea la barra de despalzamiento de la parte de la dercha.

osea que se vean los procesos pero como solo lectura por asi decirlo, les agradecira su ayuda...

PD : esto lo vi en un internet cuando ejecute el taskmgr i fui a la pestaña procesos despues de un segundo se deshabilitaba la opcion de seleccionaar algun proceso y por ende de eliminarlo porque el boton de terminar proceso ttambien estaba deshabilitado y me di cuenta que tenia q ser con un script y no dede el registro como pensé en un princio.
3  Programación / Scripting / Habilitar conexión compartida a internet (ICS) con visual basic script en: 18 Diciembre 2012, 18:23 pm
Hola a todos, les cuento que desde hace varios días vengo intentado resolver este problema que tengo, lo que pasa es que quiero poder habilitar las 2 opciones que aparecen de conexiones compartidas a internet (ICS) en las propiedades de algún adaptador de red, pero nosé si esto se pueda hacer mediante un script en vbs o mediante un script reg que odifique el regsitro, por favor alguien que me pueda ayudar a resolver mi problema se lo agradecerí muchísimo poque  he buscado y no he encontrado, pero creo que si se puede pero nosé como exactamente, bueno les agradecería su ayuda...

PD : es un reto para todos los que les gusta la programación en scripting y sobre todo los retos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines