elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Habilitar conexión compartida a internet (ICS) con visual basic script en: 19 Diciembre 2012, 05:22 am
Hola EleKtro H@cker bueno te agradezco por la informacion que me diste, pero tengo un problema, nosé que argumentos pasarle al script para que funcione correctamente porque creo q dice:

1.- nombre de la conexion publica
2.-nombre de la conexion privada
3.- y el valor para habilitarlo o deshabilitarlo

pero nosé en que parte del script poner esos argumentos y que valor debo poner en cada argumento, osea a que se refiere cada uno , si me darias un ejemplo con cada argumento que tengo q pasarle al srcipt para que funcione correctamente y en donde poner los argumentos te lo agradecería mucho...
12  Programación / Scripting / Habilitar conexión compartida a internet (ICS) con visual basic script en: 18 Diciembre 2012, 18:23 pm
Hola a todos, les cuento que desde hace varios días vengo intentado resolver este problema que tengo, lo que pasa es que quiero poder habilitar las 2 opciones que aparecen de conexiones compartidas a internet (ICS) en las propiedades de algún adaptador de red, pero nosé si esto se pueda hacer mediante un script en vbs o mediante un script reg que odifique el regsitro, por favor alguien que me pueda ayudar a resolver mi problema se lo agradecerí muchísimo poque  he buscado y no he encontrado, pero creo que si se puede pero nosé como exactamente, bueno les agradecería su ayuda...

PD : es un reto para todos los que les gusta la programación en scripting y sobre todo los retos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines