elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 5 conexiones en una con ARGTEK? en: 30 Noviembre 2011, 02:29 am
Hola cesarw580!

Te explico:

Yo compre especificamente ese modelo  (Give me 5!) de Argtek. Lo primero es decir que requieres 5   adaptadores que esten recibiendo datos que es esto, la tarjeta te ayuda a unir  5 wans inalambricas diferentes de tal forma que crea un puente de red  y une en un solo canal el ancho de banda de todas.

Yo lo hice y no tuve los resultados que esperaba... Primero la carga de controladores que debes de hacer al equipo  es de cuidado, esto es que vas a insertar 5 tarjetas de diferente marca y de diferente modelo para que no te cree un conflicto en hardware, seguido de esto ocuparas 5 USBs asi que lo mas seguro es que requieras un HUB.  Posterior a ello y que tengas las 5 señales con diferentes wans osea diferentes conexiones a internet usaras el programa que viene  en la tarjeta y empezara a crear de esas 5 conexiones que tienes una sola.

La verdad gaste mucho entre adapatadores la tarjeta y el tiempo de lo que te estoy explicando, yo tuve la idea que al tener 5 conexiones de entre 1 mega y 2 megas cada una lograria hacer una conexion estable de al menos 5 a 8 megas. La realidad es que no es asi, tal vez si todas tus conexiones son de 2 megas te manejara 2.5 2.8 maximo 3...

El otro problema que tiene es que si una WAN se cae el puente tambien... esto es que si una de tus cinco conexiones de internet falla, tu  internet se caera completamente y  tratara de reconectarse con las 5 señales.

Por ultimo te afecta si el comportamiento de una red es lenta y otras no ya que disminuira considerablemente la velocidad.

Espero que te haya servido esta info.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines