elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un proyecto en: 14 Julio 2008, 17:54 pm
¡Saludos foreros!

Este es mi primer post en el foro, e acudido aquí por recomendación de un colega que también ronda por aquí.
Y nada me animo haber si podeis no resolverme la duda porque respeto y comprendo que teneis mas cosas que hacer en el dia que solucionarle la vida a la gente.
Pero si darme algun consejo o orientación sobre como mejorar lo que tengo hecho.

Digamos que acabo de empezar en la programación de VB y ando algo perdido, la base mas o menos la tengo, me he mirado manuales y he googleado bastante.
Sin embargo, en una semana tengo que entregar el proyecto a las recuperaciones del grado medio que he acabado (ESI) y se me acaba el tiempo.

Haber que me podeis recomendar:
Tengo que hacer lo siguiente:
1.Crear una aplicacion que siga el modelo siguiente propuesto abajo y que permita hacer busquedas por el campo seleccionado en el combo1 ademas se tienen que hacer altas y modificaciones en un segundo formulario, las bajas serán en un MSGBOX de confirmación.

2.Al pulsar sobre ver, se verán todos los campos del registro seleccionado con la busqueda en un nuevo formulario.

 

EX2.

Hacer un proyecyo que gestione una base de datos. Primero pedimos el nombre de la base de datos a abrir (Nos responde el programa con un common Dialog) y modstraremos en dos listbox ene l form1, las tablas (Las reales no las del sistema) y consultas que tiene.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines