elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Gtx 1060 o gtx 960 en: 17 Octubre 2016, 14:07 pm
Hola a todos quisiera solventar una duda que tengo para actualizar mi tarjeta...

Yo tebgo una gtx 75p ti y quiero psarme a la 1060 e oido que algo inferior a la 980 y tiene un precio de 238 euros se puede hacer oc hasta 1770 que es 770 mhz mas que la mia... el caso esque habeces me tienta pagar mas miro la 980 y veo k vale 500 euros y completamente inferior en todos los aspectos menos en los gigas de ram k soporta que ningun juego salvo en ultra los va a aprovechar...

entonces mi pregubta es si merece mas una 960 (980 puse como ejemplo) o 1060
2  Informática / Hardware / Duda sobre tarjeta grafica con los FPS en: 9 Octubre 2016, 02:54 am
Hola me gustaria saber si hay alguna diferencia entre jugar en una pantalla de pc de 17 pulgadas con salida DVI a jugar en una TV 32 pulgadas con salida HDMI

el caso es que en pantalla pc tengo ebtre 55 a 60 fps en el teso online
pero al probar en la tv con hdmi que deberia de solventar la diferencia consigo bajadas de 60 a 34 fps me gustaria saber si al haber un aumento de pulgadas se puede perder fps... un saludo y gracias

3  Informática / Hardware / Problema con la ram en: 7 Octubre 2016, 17:09 pm
Primero saludar a todos soy nuevo en el foro  :laugh:

el caso esque monte un pc gama media hace un par de dias
con una placa gigabite "b85m d3h" y solo me deja arrancar el pc
con una stick de 8 gigas si pongo la siguiente que es igual que la anterior en su correspondiente slot me salen pitidos cortos hasta reiniciarse constantemente...

el resultado esque solo estoybusando una stick de 8 gigas y aunque sean 8 al funcionar con una solo se nota una barbarifad el rendimiento...


quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer ya que me gastado un dibero importante y la falta de la stick no me distancia mucho de mi anterior pc...

lo que e pensado hacer es actualizar bios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines