elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas luego de la instalación de kmsauto net en: 17 Febrero 2019, 02:25 am
Ya había instalado con el MTK por encima del KMS, ahora me está funcionando aceptablemente, por lo que voy a usar el tiempo que tenga con la PC "bien" para hacer un backup de todo lo que me resulte importante, si en algún momento vuelve a ir mal, formateo el HDD y me reinstalo el W10. Muchas gracias por tu atención.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas luego de la instalación de kmsauto net en: 17 Febrero 2019, 00:00 am
¡Muchas gracias por responder! Voy a intentar instalando lo que mandaste, pero, ¿eso automáticamente eliminaría el que había instalado anteriormente y los problemas relacionados a él?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas luego de la instalación de kmsauto net en: 16 Febrero 2019, 23:22 pm
Me enteré bastante tarde de que activar Windows mediante kms no era la opción más acertada, cuestión que descargué el kmsauto net desde la página https://kmspico.co/ y con la aplicación que ofrece la página "activé" mi Windows 10 Pro y luego de unas horas de reinciar mi computadora me empezó a funcionar muy mal el teclado, yo escribo cualquier cosa rápidamente y las letras van apareciendo una a una con mucho tiempo entre ellas, también pasa con cualquier tecla del teclado y en cualquier aplicación.

La única aplicación en la que el teclado me funciona correctamente es el Windows PowerShell (y el cmd), de hecho, escribo todo esto en el PowerShell y después lo copio y pego en Chrome.

Al ser esta mi primer publicación en el foro espero no estar cometiendo ningún error  :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines