elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / como puedo saber que el cursor esta posionado en un determinado control en: 12 Diciembre 2006, 15:40 pm
buenas foreros mi consulta es la siguiente como puedo saber que el cursor esta posionado en un determinado control, porjemplo tengo un formulario,un picture,un boton, cuando el sursor se posione en el picture, salga el mensaj "esta en el picture",, espero me ayuden
2  Programación / Programación Visual Basic / icono del borrador tipo paint en: 11 Diciembre 2006, 18:41 pm
buenas foreros mi consulta es la siguiente:
estoy haciendo un programa tipo paint,ya esta en 90% solo me falta los iconos del borrador, cuando nosotros  usamos el paint de microsoft y utilizamos el borrador nos aparece un cuadrado que representa el area a borrar y si hacemos zoom a la figura a borrar el tamño del borrador crece y si aplicamos el maximo zoom el cuadrado que repsenta el borrador crece en su amplitud, ese mismo efecto quiero en mi programa lo que pasa es que cuando quiero agregar a un picture la propiedad mouseicon  relacinarla un dibujo de un cuadrado grande no me aparace la verdadera figura sino un cuadrado pequeño me han dicho que soloa cepta iconos de 64x64 pero los cuadrados que se relacione al cursor quiero q sean muchos mas grandes para que repsenten el verdadero tamaño de borrador si alguien me pudiera ayudar o en todo caso darme sus correos para pasarles el proyecto y me puedan asesorar muchas gracias. ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / no me permite relacionar un tipo de cursor a un picture en: 13 Septiembre 2006, 20:03 pm
buenas foreros, tengo un problema en un formulario estoy creando varios picturebox y a cada uno de ellos estoy relacionando un detrminado tipo de cursor en la propiedad MouseIcon, pero solo me permite relacionar cursores de 32x32 pero en mi aplicacion necesito que el cursor sea de mayor tamaño y cuando agrego por ejemplo cursores de 256x256 me sale memoria insuficiente y eso es en cualuqier pagina como podria relacionar a ese pciture cursores de un tamaño sumamente grandes muchas gracias. :D
4  Programación / Programación Visual Basic / que pueda funcionar las abreviaturas control+... cuando el menu este invisible en: 12 Septiembre 2006, 20:27 pm
mi pregunta es si tengo un Formulario padre MDI y un formulario secundario "P2".

EL form MDI tiene botones que realizan funciones sobre el form sec.

Ahora como puedo utlizar el evento Form_KeyDown del form sec. (para utilizar la combinacion de teclas control+a,controlv,etc...) para acceder a los botones del formu MDI.

por ejemplo: control + A, en vez de hacer clik al boton del form MDI.


Muchas Gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / convertir imagen de 24 bits a imagen de 2 bits en: 11 Septiembre 2006, 18:25 pm
buenas foreros mi consulta es la siguiente existira en visual basic alguna rutina para convertir imagen de 24 bits a imagen de menos bits por decir 2 bits, les cuento cuando el programa escanea una firma que es en blanco y negro, parcece que lo guarda con escala de grises y siempre lo guarda en 24 bits lo cual hace que el archivo sea pesado , y por ende necesito una imagen de menos tamaño que es 2 bits espero me puedan ayudar muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines