elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / laptop Samsung NP300E5C con problema de inicio en: 12 Enero 2015, 23:57 pm
Primero que nada quiero presentarme, soy de Venezuela espero poder ayudar en lo que pueda en este foro, primeramente vengo a molestarlos yo  :P, me ocurre lo siguiente.

Poseo una laptop Samsung NP300E5C al intentar encenderla pasa el logo samsung y procede a entrar a una lista de booteo, esto ocurrio cuando estaba intentando formatear esta laptop en windows 7 la cual poseia windows 8, accedi al boot menu y desactive todos los boot excepto el CD para que entrara al menu de formateo, pero al encenderlo aparece el logo samsung y se queda pegado en boot menu, al presionar tab para entrar al menu applications, donde deberia aparecer la opcion Setup esta es inexistente.

Desarme la laptop para quitarle la pila de la motherboard a ver si al hacer esto se reiniciaba la misma y volvia el boot list a su estado original pero nada, uni los pines de reinicio de BIOS con un conductor con el mismo fin y nuevamente no obtuve resultados, por favor si alguien sabe como vuelvo a la normalidad esta laptop lo agradeceria de antemano, adjunto imagenes de lo anterior descrito:





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines