elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Descargar Corel X3 13 en: 3 Abril 2007, 06:43 am
Que onda compañeros, pues veran ahorita me estoy metiendo de lleno a lo que es el diseño grafico, tengo el adobe pshop, pero me gustaria aprender Corel Draw, y pues quiero saber si alguien me puede ayudar a conseguirlo... ya busque aki, pero creo que la verdad soy algo medio torpe para buscar, si ya este tema lo siento, y si pueden decir de donde lo puedo descargar de preferencia en español..
bueno gracias.
saludos :P
2  Media / Multimedia / Audio a Video en: 24 Marzo 2007, 19:21 pm
Que onda compañeros del foro, tengo un video y quiero saber si alguien sabe como puedo ponerle audio, pero sin que pierda la calidad, o si la pierde que sea un poco, y si de favor me dicen que programa puedo utilizar...
gracias ;D
3  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio? en: 6 Octubre 2006, 18:25 pm
Bueno creo que es algo imposible, pero gracias de todas maneras.
saludos :rolleyes:
4  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Total Video Converter en: 5 Octubre 2006, 14:56 pm
seeee, me pasa con todos los videos-  :rolleyes:
5  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio? en: 5 Octubre 2006, 14:43 pm
Bueno entonces creo que me equivoque al decir EXTRAER AUDIO, de una rola, solo quiero que se escuche los intrumentos, pero no las voces. ok
sorry
 ;D
6  Media / Multimedia / como puedo extraer audio? en: 2 Octubre 2006, 17:25 pm
oigan amigos como puedo extraer el sonido, o editarlo de alguna rola, alguien conoce algun programa que sea bueno para esto, ya estuve investigando pero pues creo que ninguno me sirve de los que encontre.
saludos ;D
7  Media / Multimedia / Mezclado de musica en: 18 Agosto 2006, 00:27 am
alguien conoce algun programa para mezclar musica. ya sea mp3 o en cualquier formato..
gracias ;D
8  Media / Multimedia / Ayuda con Total Video Converter en: 17 Agosto 2006, 23:02 pm
me recomendaron el total video converter pero tengo problemas por que a la hora de convertirlo.. el video final sale mal.. salen rayas como una imagen un poco distorcionada y quiero ver si es por la configuracion.. o que onda... si alguien sabe en que formato es el correcto y mas adecuado para pasar un DVD.. se lo agradeceria mucho..
gracias
salu2 :rolleyes:
9  Media / Multimedia / Convertir dvd a mpg y clip de video a mpg en: 10 Mayo 2006, 01:05 am
quiero saber si alguien sabe algun programa facil de utilizar pero eficaz para realizar la conversion de dvd a mpeg y el mas importante de clip de video a mpeg... de antemano muchas gracias..
saludos.. :rolleyes:
10  Media / Multimedia / DVD a MPEG y Clip De Video a MPEG en: 9 Mayo 2006, 00:37 am
oigan amigos quiero saber si alguno de ustesde me pueden ayudar necesito convertir algunas movies a mpeg, eh estado buscando programas los eh encontrado pero no son muy efectivos y quiero que me recomienden algunos si no es mucho pedir.  de antemano se los agredecere..
saludos :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines