elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / [Java] Colocar las coordenadas de un lugar y que me aparezca el nombre del sitio en: 23 Noviembre 2017, 02:19 am
Hola, necesito ayuda con esto, lo que ocurre es que estoy trabajando con la api de JMapViewer y estoy obteniendo unas coordenadas que estan en un archivo xml. Lo que ocurre es que me toca obtener el nombre de las ciudades de las coordenadas en el archivo.

No se si esa api tenga alguna manera de saber en donde estoy parado (Por ejemplo, la primera coordenada es de Paris). O por su defecto alguna otra api, o manera de hacer eso.

Agradezco la ayuda
2  Programación / Java / Ayuda. Quitar parte blanca dentro de un jtable en: 22 Julio 2017, 20:58 pm
Hola, lo que ocurre es lo siguiente.

Tengo un jtable al cual ya le quite las filas. pero se quedo un relleno blanco donde estaban las filas anteriormente.
No se como quitarlas, agradezco la ayuda.
3  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Hallar la suma de los dígitos de el factorial de 100 en: 29 Abril 2016, 04:33 am
Hola, tengo un programa para hacer en la universidad, lo que me pide es que primero halle el factorial de 100, y luego de eso el resultado sume digito por digito, y que imprima ese resultado.

Hice un programa pero no puedo usarlo bien porque al usar modulo (%) no me lo permite porque hay variables declaradas como double,no se como puedo hacerlo necesito un poco de ayuda

Aqui el programa
Código:
#include <stdio.h>
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
 
main()
{
int i,num,a,suma,b=0;
double n=1,modulo,factorial;
 
 printf("Intrododuce el número del cual calcular su factorial \n");
 scanf("%d",&num);
 
 for(i=1;i<num+1;i++){
    n=n*i;
    printf("%i", n);
 }
for(a=0;a<=200;a++)
{
b=n%10;
suma=suma+b;
factorial=factorial/10;
 }
 printf("%i", suma);
return 0;
}

De verdad me ayudaría mucho algún retoque al mio o uno diferente, pero en este momento estoy estancado, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines