elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Documentacion detallada de VPN's en: 1 Julio 2010, 18:00 pm
Hola, a pedido de un usuario pongo aca la documentacion sobre las vpn que tengo.
Tambien dentro de los archivos se encuentra mucha documentacion de redes.
La dejo para chusmear.
El documento que me parecio mas potable es el "Guide to IPsec VPNs" del NIST. Esta dentro del archivo rar que se llama VPNs.rar
Saludos
Enlace a SkyDrive :-*
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Documentacion detallada de VPN's en: 24 Junio 2010, 20:22 pm
Hola, ya encontre buena documentacion del NIST y otros lugares si alguien la necesita envienme un pm o la posteo aca.
salu2 :-*
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descarga extraña windows 7 en: 24 Junio 2010, 20:20 pm
Hola, tengo el mismo problema en un windows 7, estaba traficando a lo loco (el maximo que permite mi conexion) contra una ip de fibertel.
La ip es la siguiente:
200.49.147.133
Alguien me puede ayudar? Pongo un sniffer o que puedo hacer?
Si pongo un sniffer podria ver que es el trafico que estoy descargando verdad? Y acotarlo para esa ip en particular.  :rolleyes:
im not sure :-*
4  Foros Generales / Dudas Generales / Documentacion detallada de VPN's en: 17 Junio 2010, 17:33 pm
Hola,

         Estuve buscando una documentacion copada sobre VPN's como las viejas documentaciones wireless de mil hojas. Una polenta
Iba a postear en documentacion pero no tengo acceso, asi que lo pongo aca.
Algun dato?
gracias.  :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines