elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / ¿Cómo lograr compilar de esta manera? en: 30 Octubre 2007, 03:25 am

Bueno hace tiempo toque este tema un poco, solo que ahora vengo con unas cuantas evidencias por así decirlo y bueno espero que en conjunto encontremos la solución a este caso muy particular y realmente extraño, pensé en agregar este mensaje al mismo tema anterior, pero leí unas letras en rojo que decían que habían pasado más de 60 días y bueno preferí crear uno nuevo (bueno en realidad me lo aconsejaba el mensaje, eso creo).

¿Cómo es posible que un método tenga campos con el mismo nombre y métodos con el mismo nombre?


Bueno he intentado compilar clases con algún error y no lo he conseguido. Cuando digo error me refiero a métodos con el mismo nombre (no sobrecargados), es decir, reciben los mismos parámetros ambos y no importa lo que retorna. Mi pregunta es, ¿Cómo se logró compilar esta clase?, se supone que al codificarla en cualquier editor se detectaría el error y no permitiría compilarla, corríjanme si me equivoco.

Se estarán preguntando cual es mi problema con eso, bueno mi problema es que tengo unas cuantas *.class y me gustaría modificarle alguna parte del código, pero al decompilar la clase ya no podré compilarla de nuevo porque me daría error.

¿Cuál creen que sería la solución?.... Claro, aparte de codificar la clase completa, ya que mi idea es hacer uso de una clase cualquiera y modificarla.

Aquí les pongo unas imágenes:


Como se puede ver en la figura la clase “af.class” tiene varios campos con el nombre “a”, en lo único que diferencia es en el tipo de dato, y como sabrán eso no es suficiente para ser permitido en java.


En esta otra se ven varios métodos con el nombre “a()”, no entiendo como es posible tener varios métodos con igual nombre.

La clase ejemplo la obtuve de un jar que descomprimí e hice la pregunta, no tiene importancia su contenido, pero si la quieren la puedo subir.

Para que vean intente crear una clase con métodos iguales o campos iguales y verán que no se puede compilar porque da un error, bueno si alguien lo logra por favor diga la manera para aprenderla.

Tiempo si escribir, bueno espero su ayuda. Saludos a todos.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio 2005 con Framework 1.x en: 7 Agosto 2007, 14:41 pm
Hola a todos...

Bueno mi pregunta es como hacer uso del framework 1.x en visual studio 2005. Lo que pasa es que hice una pagina en visual studio y cuando la trate de subir al servidor me di cuenta que soportaba hasta la versión 1.1 y bueno no logré subirla. No se como hacer para pasar esto para el visual studio que usa una v1.1 o para otro editor que te permita cambiar los framework por la version deseada.

En sintesis lo que quiero es poder tener mi pagina con un framework 1.1.

Gracias saludos...
13  Programación / Java / Obtener PID (id de Proceso) desde Java en: 5 Enero 2007, 14:56 pm
Bueno les cuento.. Necesito saber como obtener el pid de proceso de una forma optima.

Esto es lo que he hecho. Pero es Poco optimo.

//Primero ejecuto el programa que quiero, desde Java.
Runtime.getRuntime().exec("cmd /c \""+rutaDelPrograma+"\"");

//Luego llamo este método que he hecho.

/*Este método lo que hace es que obtiene una lista de procesos activos haciendo uso del cmd de windows, busca el nombre del programa que le pasamos y obtiene el PID que se encuentre en la misma linea. */

public int obtenerPID(String programa) throws Exception
   {
            Process p = Runtime.getRuntime().exec("cmd /c tasklist /nh");
            InputStream is = p.getInputStream();
            BufferedReader br = new BufferedReader (new InputStreamReader(is));
            String tareaR = br.readLine();
            
            while(tareaR!=null)
            {
                StringTokenizer st = new StringTokenizer(tareaR," ");
                String nombre = st.nextToken();
                if(nombre.compareToIgnoreCase(programa)==0)
                  return Integer.parseInt(st.nextToken());
                tareaR = br.readLine();
            }   
       return -1;
   }

Bueno me parece que es un poco ineficiente ya que mientras más grande sea la lista de procesos más se tardará. Bueno y que en caso de haber dos procesos con el mismo nombre entonces se deberia preguntar si la PID del proceso ya fue registrada y esas cosas... Lo cual aumentaria más el tiempo.

Bueno mi pregunta es: ¿Hay algun método de Java que me haga esto?...

Saludos
14  Programación / Java / Componentes para fecha / hora en Java en: 29 Diciembre 2006, 23:08 pm
me gustaria saber si en Java hay clases que faciliten trabajar con las fechas y horas de forma gráfica. Algo asi como en C# que ya estan listos los calendarios y esas cosas.

Saludos.
15  Programación / Java / Orígenes de datos (ODBC). Para Java en: 26 Diciembre 2006, 19:36 pm
Estoy haciendo una pequeña aplicación que hace uso de una Base de Datos de Microsoft Access, ya logré configurarlo y me he conectado y todo eso, lo he hecho manualmente, es decir, entre en el panel de control, en herramientas administrativas y luego a Orígenes de datos (ODBC) y configure el Origen de Datos de Microsoft Access. Pero el problema es precisamente este, no quiero configurarlo así. Como hago para configurarlo desde Ms-Dos, lo que pasa es que quiero que en la instalación de mi aplicación se configure la base de datos para no tener que hacerlo manualmente.

No tiene que ser precisamente por Ms-dos, puede ser por cualquier parte, pero que no tenga que intervenir el usuario que la instale.

Bueno me meti en c:\windows\system32\ y encontre un archivo que me llamó la atención se llama así "odbcconf.exe", no se si esto puede servir de algo. Bueno espero que alguien pueda darme una mano con esto...

saludos...
16  Programación / Java / Compilar un *.java a *.class (el *.java contiene errores) en: 12 Noviembre 2006, 17:25 pm
Hola.

Como logro compilar un .java que contiene errores?... En realidad el codigo no contiene errores,  lo que pasa es que este hace referencia a clases que no se encuentran en el paquete, pero eso no importa porque luego las voy a añadir.

En esencia es esto lo que quiero hacer:

Tengo esta clase:

class clase01
  {
    public static void main(String args[])
      {
        clase02 ob = new clase02();
        ob.imprimir();
      }
  }

Pero esta no la tengo:

class clase02
 {
   void imprimir()
     {
       System.out.println("Esto es un ejemplo");     
     }
 }

Si trato de compilar la clase01 esto daría error, ya que no encontraria clase02.class (el cual contiene el metodo imprimir invocado por la clase01).

de aqui surge mi pregunta.. Como logro compilar la clase01 sin que la clase02 este presente.

Saludos...
17  Programación / Java / Girar Imagen en Java en: 23 Mayo 2006, 22:21 pm
Hola... Mi pregunta es como girar una imagen y que permanezca con el mismo centro... que puedo utilizar?... he visto que en Graphics2D hay algo de rotar y trasladar, pero no se como usarlo.. alguien sabra como es que se hace lo que quiero?...

Saludos
18  Programación / Java / Descripcion de Metodos JAVA en: 1 Febrero 2006, 01:54 am
Alguien puede decirme donde conseguir la descripcion detallada e los metodos de java. Me refiero a la forma en la que fueron hechas... por ejemplo de la class Math quisiera saber como esta hecho el metodo pow, o cualquiera..

saludos...
19  Programación / Java / Dibujos en Consola de Java en: 26 Enero 2006, 21:08 pm
Hola... Me gustaria hacer dibujos en la consola, no me diante applets. Que clase se encarga de hacer esto?... como podría hacerlo?..

Saludos
20  Programación / Java / Libros de Java en: 29 Diciembre 2005, 17:54 pm
Hola a todos... Estoy a prendiendo a programar en Java y e gustaria adquirir libros para facilitar mi aprendizaje.. Alguien me puede recomendar alguno en especial...

Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines