elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han jodido pero bien.... en: 10 Octubre 2010, 00:12 am
Buenooo,.... Pues a ver... he llamado a mi compañia y me han cambiao el numero de movil, de momento ningun mensajito ni nada... Eso si, a parte del gasto de los mensajes de publi los gastos del cambio de numero y los gastos de las llamadas a mi circulo mas cercano para darles mi nuevo numero rogando que no se lo den a nadie...
Por otro lado he hablado con un amigo mio que es policia y me ha dicho que me olvide... que no cree que sea tan tonto como para hacerlo desde su conexion... Asi que... Como lo coja le pago con la misma moneda... Gracias por vuestra ayuda y un besote!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han jodido pero bien.... en: 8 Octubre 2010, 16:10 pm
Yo quiero denunciarlo. Y si es de mi círculo mas cercano y sabe mi numero cuando cambie???
Si denuncio pueden pillarlo por la ip o algo???
3  Foros Generales / Dudas Generales / Me han jodido pero bien.... en: 8 Octubre 2010, 15:11 pm
Hola a todos!!! Abro éste nuevo tema porque me esta pasando algo y no sé que coño es!!!!
Vereis... De un dia para otro me estan llegando al movil mensajes de publicidad que aunq doy de baja el servicio me siguen llegando. Además me está llamando un montón de gente que si vendo una tele o que si estoy caliente y mil cosas por el estilo. El caso es que han difundido mi movil en páginas de contactos, ventas de 2ª mano y servicios de esos de mensajería!!!
No quiero putear tampoco, tansolo quiero que se acabe ya esto!! La solución es reclamar a la policia??? Pueden localizar su ip aunque lo haya hecho desde una red pública como una cafetería o algo asi???? Qué me aconsejais??? Espero vuestra respuesta desde mi desesperación... la factura del movil sigue subiendo y no para de sonar... tengo ganas hasta de llorar.... Gracias a todos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines