elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: ¿Aircrack en Android? en: 8 Diciembre 2011, 22:27 pm
desde backtrack arm se puede controlar el puerto usb??? si fuera asi podriamos usarlo
2  Comunicaciones / Android / Re: Disponible Android 2.3.5 Gingerbread para el Samung Galaxy S en: 8 Diciembre 2011, 22:17 pm
yo me e pillado un s2, lo actualize, rootee y le meti bt5, hasta ahora no conocia android mucho la verdad, algun problema de seguridad que destacar?

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular. en: 7 Diciembre 2011, 19:44 pm
cuando registraste la cuenta de google usaste datos pesonales??
tienes contactos guardados en la cuenta?? esto tb te podria ayudar

ponte en contacto con google y supongo que podras recuperar la cuenta al tenerla asociada al terminal

de todas maneras te puedes hacer una cuenta nueva y asi puedes usar el market mientras ves si puedes recuperar la otra

pd, tampoco te sabes la respuesta ala pregunta de seguridad?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10 en: 7 Diciembre 2011, 19:21 pm
he estado mirando y lo único que no te instalará son los parches de inyección, yo estoy en ello. si quieres te cuento.

para eso descargas el driver parcheado, y lo cargas cuando necesites, yo lo hago asi con mi alfa 1w, si necesitas ayuda dilo

saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10 en: 7 Diciembre 2011, 19:15 pm
http://www.arg-wireless.com.ar/index.php?topic=617.0

echale un vistazo, yo lo tengo echo al reves, bt5 r1 instalado y los repo de ubuntu, gestor paquet...

pd, ayer lo instale en el mv tb aver que tal
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Driver rtl8187l para CommView en: 25 Noviembre 2011, 17:47 pm
microsoft network monitor, te deberia de valer aunque no lo he probado lei en la red que funcionaba bien con ese chip
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda conectores antena en: 25 Noviembre 2011, 12:16 pm
bueno pues ya esta todo solucionado, al final me he pillado un 8187 de 1w y los conectores para hacer la antena, espero que me llegue el lunes

saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda conectores antena en: 24 Noviembre 2011, 03:09 am
hola compañeros, he decidido fabricarme esta antena
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/interesante_antena_direccional_tdj_de_13dbi-t232363.0.html

para conectarla a un aspire one zg8, q conectores me harian falta?, en cualquier tienda de electronica s consiguen o alguna tienda online?

gracias  :D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudaa!! Hacker accede a pc y roba informacion en: 23 Noviembre 2011, 21:04 pm
Pero en este caso no entraron a traves de wifi....an

te han dado 4 reglas de seguridad basicas, 1 para el wifi, 1 para el router, las otras 2 son las que te habrian solucionado la papeleta, para el pc, no hubieran entrado , almenos tan facil...

pd: aprovecho y me presento , eso que saludos a todos ;), hace tiempo tenia un user ya, pero por otros motivos paso de recuperarlo :D, ns vemos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines