elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / averiguar version phpbb en: 17 Noviembre 2010, 00:28 am
Hola, me gustaria saber como averiguo la version de un foro phpbb, gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hola muy buenas a tod@s!!!! en: 27 Marzo 2008, 21:59 pm
Pues nada soy un poco novato en este tema de auditar las redes wifi, y nada queria ir conociendo los pasos que hay que ir dando las recomendaciones y demas cosas necesarias para aprender un poco de la materia en si aparte de conocer a autenticos craks en estos temas hacer amigos y aprender de ellos y de mis errores por supuesto, sobre todo mucha paciencia y dedicación siempre que tenga ganas y tiempo, y nada deciros que esta web esta muy bien me gusta mucho y me gustaria empezar en cuanto antes....am se me olvidava me voy a comprar un portatil es este: http://www.mercadoactual.es/mactual/Portatil__LX.ALE0Y.008_ACER_ASPIRE_5315-051G12MI_-_CELERON_M_53_119430_mactual.html

es lo que tengo dentro de mi poder adquisitivo aparte de la linea que le metere con Vodafone con el modem usb para tener internete en todas partes y quisiera saber si le podre dar utilidad para el tema del "wardriving" bueno no se si me entendeis  me imagino que si...bueno pues si algun@ me pusdiese dar su opinion o consejo se lo agradeceria muchisimo muchas gracias y un saludo a tod@sSSS!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines