elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Adaptador de PS2 para PAL a NTSC en: 7 Diciembre 2006, 15:19 pm
tengo el matrix infinity ... ya lo estoy bajando : D
otra cosa...
eh comprado algunos juegos piratas (antes de tener internet XD) y son juegos en version PAL.. pero la cosa es q traen un menu para selecionar la frecuencia de NTSC y PAL... como se puede hacer eso? xD
gracias por la info!
2  Media / Juegos y Consolas / Adaptador de PS2 para PAL a NTSC en: 6 Diciembre 2006, 11:04 am
eh descargado algunos juegos q son PAL.
he leido sobre como parcharlos y los problemas q tiene o pueden tener al hacerlo.
la solucion q eh encontrado en muchos foros es comprar el adaptador ( q no encuentro donde comrpar :S) q sale aqui
otra solucion seria comprar el cable RBG.. pero mi tv solo tiene la entrada RCA.. entonces tendria q comprar un adaptador...
mi duda es saber si voy a poder ver los juegos PAL sin saltos con cualquier cable RGB(adaptado para ps2 claro esta) o tiene q ser alguno especifico
3  Media / Juegos y Consolas / Free server de GRAW 1.30 en: 24 Noviembre 2006, 18:56 pm
Eh actualizado el graw a la version 1.30 (http://www.victorygaming.co.uk/) .. encontre el parche para hacerlo funcionar, ahora es cuestion del cd-key q no permite jugar en linea..
mi pregunta es si hay algunos servidores gratuitos para jugar.. y alguna utilidad para agregar o quitar servidores al estilo de los de starcraft.
4  Media / Multimedia / Re: Pasar subtitulos a un archivo VOB en: 1 Mayo 2005, 18:07 pm
pequeño detalle que olvide, solamente trae audio en ingles.
5  Media / Multimedia / Pasar subtitulos a un archivo VOB en: 1 Mayo 2005, 17:33 pm
bien pues lo que sucede es que me baje una pelicula en el emule (pearl harbor, en cuatro archivos VOB, ahora la cosa es que no trae ningun idioma y ningun subtitulo, hay alguna manera de meterle los subtitulos en español? o si es posible, conseguir la cadena de audio en español ----____---------
saludos
6  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 12 Abril 2005, 03:17 am
pues se supone que te debio de traer un cd con el programa para hacer lo que quieres, un amigo se compro un cd walkman y le trajo el cd para pasar de mp3 a atrac, pero visita la pagina de sony para ver si consigues algo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines