elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Regedit desde visual basic en: 21 Febrero 2011, 21:04 pm
Hola, estoy creando una aplicacion y cuando la ejecuto (le e puesot el manifiesto en administrador). Cuando la abres te tiene que crear en el regedit en x carpeta una clave con y valor. Alguien sabe cual seria el codigo necesario ? aparte de lo que abria que "importar" ?

Uso la version 2008

gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Chat en visual basic 2008 en: 16 Febrero 2011, 20:47 pm
Estoy intentando crear una aplicacion tipo chat (como el msn) y la verdad voy bastante bien. Pero me surje 1 problema. Me gustaria añadir un nuevo formulario (le llamaré "usuarios") en el que me diga todos los usuarios que hay conectados. Necesito saber cual seria el codigo para que me mostrase los usuarios conectados (ya sea mediante ip, nick o similar). Espero su respuesta (y si me lo explican mejor). Gracias

Edit1: Si fuese sin ningun programa o componente añadido mejor (sin el winskot ese por ejemplo, ni similares.)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines