elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: windows server 2008 r2 no inicia normalmente en: 11 Marzo 2019, 22:48 pm
bien, al final no encontramos ninguna solución, el daño era mucho peor de lo pensado en el disco duro y formateamos todo. :-(
12  Comunicaciones / Redes / windows server 2008 r2 no inicia normalmente en: 16 Febrero 2019, 15:57 pm
saludos, ocupo ayuda para recuperar un servidor con windows server 2008 r2; entra directamente a la ventana recovery preguntando por la clave de administrator la cual no tenemos.
hemos probado modificando el registro pero no funciona,hemos probado también con la modificación del cmd.exe a utilman.exe que vimos en otros foros pero es inútil.

podemos entra a linea de comandos y registro pero eso es todo.
13  Media / Multimedia / Re: Alternativas flickr en: 21 Diciembre 2018, 17:31 pm
google photos :huh:
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo hacer que mi menu sea responsivo correctamente en: 21 Diciembre 2018, 16:20 pm
Usando un css framework como w3css se arregla facil. ::)
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con html y php en: 24 Enero 2018, 21:04 pm
si esta mal el formulario, aquí un ejemplo correcto:
Código
  1. <form action="post.php" method = "post">
  2.  <label >Username</label> <input type="text" id="usename" name="usuario"><br /><br />
  3.  <label >Password:</label> <input type="text" id="password" name="clave"><br /><br />
  4.  <button type = "submit">Login</button>
  5. </form>
  :¬¬
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar programas en el disco duro externo en: 23 Enero 2018, 16:05 pm
Curioso porque en otro foro encontré que todo en linux es portable, incluso el mismo linux. >:(
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar programas en el disco duro externo en: 22 Enero 2018, 21:25 pm
Tengo un disco duro externo que uso para windows, guardo los programas portables en el, y ahora
quiero poner programas portables de linux, no conozco la forma de instalarlos a través de la terminal con sudo apt-get .
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para modificar siluetas en fotografias en: 20 Diciembre 2017, 21:42 pm
Esta el ImageMagick y GraphicsMagick para eso.
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger indetectable? en: 20 Diciembre 2017, 18:18 pm
Con Autoit y ahk se puede hacer, también existe el thekeylogger tkl v0.0.1 >:(.
20  Informática / Electrónica / divisor binario de arreglo, no funciona en: 4 Agosto 2013, 18:48 pm
Mi circuito es un divisor en el que trabajo hace tiempo, pero no me esta funcionando, trabajo en circuit maker.
He intentado hacer los circuitos de esta pagina:
http://users-tima.imag.fr/cis/guyot/Cours/Oparithm/english/Divise.htm

Necesito algún esquemático que si me pueda ayudar.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines