elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 4 Noviembre 2013, 21:07 pm

hola. ok sanson,  gracias por la info:, saludos


NO hace falta citar
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 4 Noviembre 2013, 20:41 pm
allá va otra preguntita,,,que es un patron??, :-[ :huh:.gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 4 Noviembre 2013, 20:37 pm
Hola

Para que te hagas una idea del diccionario que necesistas.  Si fuese una clave de 20 dígitos y que solo cuntiviera números , el diccionario tendría

2100 millones de terabites

Que pasando  1100k/seg tardarias 3.21años (y unos cuantos de pcs)

Ahora añadele letras,  ¿y si le añades símbolos?  

Conclusión olvidarte de los diccionarios (sin patrones). No tendrás tiempo en tu vida (aun que la vivas 30 veces) para pasarlo

Saludos

hola,,jejjeej mejor explicado imposible,,conclusion,casi que no se puede,,no?,jjejjej,,muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 4 Noviembre 2013, 01:53 am
Mucha gracias...la.verded esque me gusta mucho el.mundo este del hacker..pero de momento.solo redes.wifi y este tema.jejje...y nada muchas gracias por la ayuda recida.yvespero.poder ayudar a muchas personas.saludos....
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 4 Noviembre 2013, 01:18 am
Hola..ok elvis.mañana lo miro.y muchas gracias por responder que me imaginobque estareis cansadis de responder a preguntas tontas..jejej..saludos.y gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 3 Noviembre 2013, 17:52 pm
hola,,yo sigo con mi cabezoneria :rolleyes: de que no me creo que no se puede sacar una clave wpa por defecto de 20 carracteres numeros y letras,y e probado con wpamagickey,y nada,me da la misma contraseña falsa que siempre,jjejej,saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 1 Noviembre 2013, 23:06 pm
Hola.y el diccionario que cre brutushack en la opcion 3.que pone crear y guardar diccionario..y cuando.acaba pone diccionario creado y guardado en x. Sitio..eso para que sirve??.e i.tentado.pasar ese diccionario y no.es valido..saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 1 Noviembre 2013, 16:38 pm
A ver todo es posible ,  pero sacar una clave robusta , del tipo

ElPRro%De$anrroQuENotieNE478r4bOs

Con un diccionario,  es como poco remoto.

 sin conocer un patrón ponerse a tirar de diccionarios genéticos suele ser una perdida de tiempo, no te creas todo lo que fue tan por la red.

Hoy por hoy sacar una clave wpa con un diccionario y sin conocer el patro es muy muy muy difícil, salvo que la clave sea débil del tipo del numero de teléfono de casa.

Saludos




ok sanson..muchas gracias..entonces parare el.wifiway ya que es tonteria..muchas gracias por responder
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 1 Noviembre 2013, 16:15 pm
Y con los diccionarios que bienen en wifislax.4,6.los de 50.51.y.53.y el.generico nonsalen las.claves de 20 caracteres numeros y letras por defecto??.saludos.y gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: Re: wpa-psk por defecto imposible? en: 1 Noviembre 2013, 14:43 pm
Así es amigo jejejejej

pues muchas gracias compañero. saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines